Originalmente ubicada en Beverly Hills y reconocida por ser el escenario de la icónica película “Mujer Bonita”, Regent regresa a una de las playas más célebres de Estados Unidos, a pocos pasos del famoso muelle de Santa Mónica.
Este elegante hotel marca el renacimiento de la firma Regent en un escenario que mezcla lo mejor de ambos mundos: el encanto de la ciudad y la belleza natural de Santa Mónica.
Regent Santa Monica Beach
Parte del portafolio de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, el nuevo compejo reintroduce el legendario nombre de Regent en Los Ángeles, convirtiéndose en la primera propiedad insignia de la marca en el continente americano.
Video Recomendado
Este destino promete experiencias excepcionales con una combinación de elegancia atemporal y lujo moderno.
El resort cuenta con 167 habitaciones y suites, la mayoría con vistas panorámicas al Océano Pacífico, la playa de Santa Mónica y su famoso muelle. Las habitaciones cuentan con baños tipo spa, estaciones de trabajo y comedor, altavoces Bose, secadores de cabello Dyson, y enchufes con cargadores junto a la cama.
La suite Presidencial Santa Mónica de 300 m² ofrece un espacio de vida opulento con áreas separadas de sala, comedor y juegos, además de vistas panorámicas al océano.
Los huéspedes pueden personalizar su estancia con la ayuda de un Regent Experience Manager, un concepto exclusivo de la marca que ofrece un único punto de contacto para asistir en la organización de cada detalle de la estancia.
El resort ofrece también servicios para familias a través de la CYBEX Concierge, que proporciona cochecitos de alta gama, sillas y más para los pequeños, además de la programación infantil Seascape Explorers, con actividades para todas las edades.
El diseño
Regent Santa Monica Beach establecerá un nuevo estándar con sus amplias habitaciones y suites — comenzando con espaciosas habitaciones desde 67 m² —, áreas públicas acogedoras, restaurantes espectaculares y una terraza elevada con piscina que ofrece impresionantes vistas al Océano Pacífico.
El diseño de este extraordinario hotel está a cargo de Chantell Walsh de Strategic Hotels & Resorts, en colaboración con reconocidos estudios: AvroKO, uno de los más innovadores del mundo, se inspiró en la moda de lujo y en la belleza natural del océano para crear una propuesta llena de detalles, con vistas enmarcadas y rincones personales que invitan al descanso.
Entre los elementos presentes en las áreas comunes destacan detalles decorativos que evocan velas de barcos, yates navegando por el Mediterráneo y texturas arenosas que recuerdan la belleza infinita del mar. El diseño también incluye arcos de bronce enmarcados, suelos estilo yate y tonos verdes, dorados y cremas que crean un ambiente luminoso y aireado.
El galardonado estudio de interiores Wimberly Interiors diseñó las habitaciones y suites con un enfoque en la serenidad, incorporando los relajantes tonos del Océano Pacífico.
El spa de bienestar Guerlain del hotel combina la estética de la costa californiana con la elegancia mediterránea, reflejando una fusión perfecta entre la ubicación del spa y los orígenes franceses de la marca.
Exploraciones gastronómicas de lujo
Regent Santa Monica Beach alberga cuatro destinos gastronómicos, cada uno ofreciendo descubrimientos epicúreos únicos. Orla y Orla Bar, dirigidos por el chef Michael Mina, ganador del premio James Beard, combinan los sabores mediterráneos más apreciados con la frescura y calidad insuperable de los ingredientes californianos.
Orla Bar, situado en el lobby del resort, invita a los visitantes a disfrutar de un ambiente lujoso pero accesible, con exquisitas bebidas. Mientras tanto, el Azure Bar, al aire libre, irradia la luz del sol californiano durante el día y, por la noche, se refresca con las suaves brisas del océano, ofreciendo cocina elevada junto a la piscina y cócteles creativos.
Sweet July, la marca de estilo de vida y gastronomía fundada por la emprendedora, restaurantera y dos veces autora de best-sellers del New York Times, Ayesha Curry, en 2019, se expande más allá de su sede en el Área de la Bahía con la apertura del Sweet July Café en el Regent Santa Monica Beach.
Este nuevo café ofrecerá un menú inédito inspirado en el amor de Curry por los mercados de agricultores californianos, con un toque de su herencia jamaiquina.
Los huéspedes pueden explorar, también, The Regent Shop, que ofrece una variedad de productos de estilo de vida y artículos de lujo tanto para el uso personal como para el hogar.
La boutique presenta selecciones cuidadosamente curadas que van desde artículos esenciales hasta regalos, con productos tanto de marcas reconocidas como de emocionantes descubrimientos, muchos de ellos de artesanos locales.
Regent Hotels & Resorts se unió a IHG Hotels & Resorts en 2018, reimaginando una nueva era para la legendaria marca de lujo. Regent Santa Monica Beach se une a Regent Hong Kong, Carlton Cannes, Regent Shanghai y Regent Phu Quoc como parte de esta nueva etapa de la hospitalidad de lujo.
En 2024 se espera la apertura de Regent Jeddah y en 2025 la de Regent Kyoto, marcando la siguiente ola de aperturas de la marca.
Las tarifas en Regent Santa Monica Beach comienzan desde $1,100 USD por noche. Los huéspedes también pueden acumular y canjear puntos a través de IHG One Rewards, un programa de lealtad de primer nivel. Para más información o reservar una estancia, visita este enlace.