Conoce La Mamounia, el impresionante hotel que alberga una trattoria y una experiencia enológica underground

¿Qué es lo que ha convertido a La Mamounia en el hotel predilecto de los sibaritas que visitan Marrakech? Sus impresiones instalaciones y un servicio cinco estrellas que es perfecto para vacacionar. 

A estas alturas del año, todos necesitamos tomar unas merecidas vacaciones, poniendo, por supuesto, la salud y el cuidado en primer lugar. 

Es por eso que los viajeros que siempre están en busca de experiencias inigualables a la hora de viajar, y que son adictos a descubrir  lugares con una belleza única en la tierra, amarán la nueva propuesta de La Mamounia, un impresionante hotel ubicado en Marrakech, lleno de exclusivas experiencias y mucha historia. 

Una joya en Marruecos

Casi 100 años de historia respaldan a uno de los alojamientos más impresionantes del mundo, La Mamounia, y que en pleno 2020 se encuentra a la espera de nuevos visitantes para ‘estrenar’ las recientes mejoras del complejo, haciendo de la estadía una experiencia de primer nivel. 

Video Recomendado

La Mamounia
La Mamounia

Los viajeros más exigentes que se atrevan a disfrutar de uno de los lugares más exóticos de la tierra, Marrakech, encontrarán en La Mamounia habitaciones lujosamente cómodas que han sido decoradas al estilo marroquí -tanto en diseño como en colores-. Los muebles elegantes y los amenities dentro de la habitación han sido pensados para crear una atmósfera cálida y agradable, que será del gusto de los huéspedes. 

Para los que están de acuerdo con que el desayuno es el alimento más importante del día, en El Salón de té by Pierre Hermé -el afamado chef detrás de estas ‘sorpresas’ culinarias-, los huéspedes podrán encontrar deliciosos desayunos y aperitivos dulces que serán perfectos para llenarse de energía. 

El Salón de té by Pierre Hermé

Como era de esperarse en un hotel de esta categoría, la comida internacional también está presente de la mano de grandes. Los amantes de la comida asiática e italiana encontrarán en L’Asiatique y L’Italien -que se convertirá en una trattoria de alta gama con las mejores pizzas de Marrakech- las propuestas que llenarán por completo sus expectativas, ¿lo mejor? que ambos restaurantes se encuentran a cargo del afamado chef Jean-Georges Vongerichten.

No podríamos hablar de La Mamounia sin mencionar el icónico Bar Churchill que se encuentra dentro de las instalaciones, y que hoy por hoy ha sido transformado en un lugar íntimo en donde tan solo un reducido y muy exclusivo grupo de no más de 20 personas, tendrán la oportunidad de degustar el caviar de la casa, elaborado exclusivamente para el hotel por una de las fabricas de caviar más antiguas de la capital francesa; sin duda una experiencia única en su tipo. 

L’Asiatique

¿Eres amante de los vinos excepcionales? En La Mamounia se ha desarrollado algo considerado como “una proeza arquitectónica”; hablamos de un espacio bajo tierra, en donde cerca de 2 mil botellas de vinos sirven de decoración, y son la antesala de una experiencia enológica y gastronómica que el hotel ofrece a los huéspedes y que ha sido denominada L’Oenothèque; sin lugar a dudas, un imperdible en tu visita al continente africano que nos encanta. 

Si estás listo para preparar tus maletas y viajar al otro lado de la tierra en busca de recuerdos memorables, da click en el siguiente enlace