¡Sí, acepto! En 2020 el lujo de casarse se vive a bordo de un jet privado

¿En una isla privada o en un hotel 5 estrellas? ¡No! La manera más lujosa de casarse este 2020 es a bordo de un jet privado gracias a Air Charter Service.

A estas alturas del año, es un hecho que absolutamente todas las industrias han tenido que hacer una reestructura en sus operaciones para poder sobrevivir a un tiempo tan desafiante como el que nos ha tocado vivir, y es por eso que la empresa Air Charter Service (ACS) ha implementado un nuevo servicio del que los enamorados podrán hacer un gran uso: las bodas en el aire. 

¡Sí, acepto!

La experiencia que brinda ACS inicia desde que los novios son recogidos por un automóvil con chofer personal, quien es el encargado de llevarlos al aeropuerto de salida elegido por la pareja previamente. 

Una vez en la aeronave, los futuros novios tienen dos horas para llevar a cabo la recepción acompañados de sus seres queridos y familiares más cercanos -dependiendo de si eligen un jet ligero con 6 asientos o uno con mayor capacidad con 16 plazas— y sobrevolando por la ruta elegida por la pareja de manera anticipada, convirtiendo este evento en algo muy exclusivo.

“En Air Charter Service, nuestra misión es simple: ofrecer un servicio más allá de sus expectativas”

Chris Leach, Presidente de Air Charter Service.

A las parejas que están pensando en llevar su amor a las alturas, se les recomienda asistir a una instancia gubernamental antes de iniciar el recorrido por el jet privado para poder intercambiar votos, pues a bordo un miembro de la tripulación solamente simulará la ceremonia de manera extraoficial. 

Estas exclusivas bodas cuentan con arreglos florales a bordo que adornan la aeronave para la ceremonia, además de una selección de champagne y bocadillos para los recién casados y sus invitados, y por si fuera poco, también se preparan una serie de regalos personalizados para la feliz pareja que inicia su historia de amor desde las alturas. 

Air Charter Service
Vía FB Air Charter Service

Por el momento, las bodas en el aire por parte de Air Charter Service solamente se están llevando a cabo en el territorio estadounidense, así que si estás pensando en iniciar tu cuento de hadas, ya sabes a dónde dirigirte con el amor de tu vida.

aircharterservice.es

Pixel Pixel Pixel