St Hilda Sea Adventures: Así es dormir en un ‘hotel’ flotante en Escocia

La nueva iniciativa de St Hilda Sea Adventures en el noroeste de Escocia es perfecta para los viajeros que quieren una aventura de crucero exclusiva, y con todas las medidas sanitarias posibles. 

En el vasto mundo de los viajes, hay cabida para los gustos y necesidades de todos, y para aquellos que valoran una experiencia exclusiva a bordo de un crucero, ya pueden disfrutar de uno de los tres ‘gigantes de los mares’ que St Hilda Sea Adventures ha convertido en alojamientos completos para los que quieren pasar un momento agradable con sus más allegados, sin tener que moverse del puerto. 

Un lugar como el hogar 

St Hilda Sea Adventures

La compañía británica St Hilda Sea Adventures ha decidido convertir sus tres barcos en unos verdaderos hoteles flotantes, en donde los ‘huéspedes’ pueden estar seguros mientras viven una experiencia diferente sin la necesidad de salir de puerto, pero con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones inolvidables. 

Con tres embarcaciones disponibles que tienen capacidad para 6 y hasta 11 invitados, el St. Hilda, el Seahorse II y el Gemini Explorer, los huéspedes disfrutarán de instalaciones de lujo que han sido remodeladas, y que cuentan con amenidades que van desde espaciosas suites -en donde la ropa de cama y las toallas están a la altura de los hoteles cinco estrellas-, baños de gran tamaño con lujosos accesorios, increíbles terrazas para disfrutar de las puestas de sol y de la brisa marina, hasta amplias cocinas totalmente equipadas en las que preparar la cena será un verdadero placer. 

Video Recomendado

St Hilda Sea Adventures

¿Y qué es lo que se hace para pasar el rato mientras te hospedas en un alojamiento así de ‘inusual’ como este? Al encontrarte en el puerto de Dunstaffnage Marina, en la costa oeste de Escocia, los viajeros podrán disfrutar de un día de pesca, impresionantes paisajes, el Castillo de Dunstaffnage, pubs, tiendas, restaurantes y mucho más.

Para las familias que estén pensando en vivir esta experiencia a bordo de alguna de estas embarcaciones, cortesía de St Hilda Sea Adventures, tienen que saber que la estancia mínima es de 3 noches por reservación, pero lo mejor de todo, es que una vez que los huéspedes hayan dejado las instalaciones del barco, este será sometido a un proceso de limpieza exhaustivo que dura alrededor de 72 horas, garantizando así la salud de todos. 

Y a ti, ¿qué te parece esta experiencia? Si quieres saber más acerca de St Hilda Sea Adventures y sus viajes planeados para el siguiente año, da click aquí