Ubicado en el distrito de Tsim Sha Tsui en Hong Kong, está el hotel The Langham, que a su vez alberga el T’Ang Court. Este restaurante cantonés, fue el único que obtuvo tres estrellas Michelin en la guía 2016 de Hong Kong y Macau.
La primer estrella la obtuvieron en 2009 y desde entonces han logrado mantener una calidad estupenda. Sirven cocina cantonesa tradicional con ingredientes súper frescos. Hay muchos mariscos, una exquisita selección de barbecue y pollo. La carta de vinos cuenta con etiquetas de Italia, Australia y Estados Unidos. Todo esto, aunado al extraordinario servicio que caracteriza a este restaurante es lo que lo convierte en un must, dentro de la oferta gastronómica de Hong Kong.
En T’Ang Court pretenden honrar la edad dorada de China, particularmente a la Dinastía Tang, mediante la decoración y cocina del lugar.
Video Recomendado
La intención del Chef Kwong, siempre es ofrecer una experiencia memorable para los comensales que lo visitan, y los diversos reconocimientos que ha recibido el establecimiento son prueba de que está haciendo un muy buen trabajo.