Falta todo un año para el Gran Premio de Las Vegas, sin embargo, la Fórmula 1 y Wynn Las Vegas ya encendieron motores para ofrecer la experiencia más lujosa y llena de estilo de la máxima competencia automotriz.
Fórmula 1 Heineken Silver Las Vegas Grand Prix 2023 comprende un exclusivo fin de semana con actividades curadas personalmente en donde los asistentes disfrutarán de acceso total, ceremonias de apertura, fiestas exclusivas, cenas de lujo y por supuesto lugares privilegiados para la competencia.
Cada paquete tiene un valor de 1 millón de dólares, pero no te preocupes por el elevado precio, el costo es para un grupo de seis personas.
Video Recomendado
¿Qué ofrece este millonario paquete en el Gran Premio de Las Vegas ? Los asistentes serán recibidos con un brindis de Dom Perignon y una selección de caviar para luego llegar al Encore, un dúplex de dos pisos, tres habitaciones, 1,776 metros, salas de billar, comedor y gimnasio, que será su hogar durante cuatro días.
La segunda parada será la ceremonia de apertura, en donde se presentarán en la alfombra roja y la fiesta de inauguración, cabe mencionar que dicho evento solo es por invitaciones y no existen boletos para venta pública lo que eleva la exclusividad de la experiencia.
La primera cena correrá a cargo de Dine at Delilah, una aclamada experiencia gastronómica con un menú especial seleccionado por Joshua Smith.
Por supuesto el paquete incluye accesos VIP a toda la lista de eventos de Wynn F1 y transporte de lujo hacia el F1 Paddock, donde tendrán acceso tras bambalinas a lo largo de la pista.
Y todavía falta más, otras actividades que forman parte del paquete son accesos para el espectáculo de Awakening Wynn con asientos privados de lujo y comida y bebida incluida, tratamientos de spa, entrada al campo de golf y una membresía de por vida en Private Access que brinda acceso privilegiado a entretenimiento, reservas para cenas y servicios de consejería.
En todo momento un embajador los ayudará con cualquier consulta que puedan tener sobre los eventos de carreras, así como haciendo reservas en restaurantes y clubes nocturnos.
El número de paquetes es limitado y ya está disponible en el sitio web de Wynn, pero apresúrate, porque la experiencia es tan exclusiva que seguro se venderán tan rápido como un monoplaza.