En la tierra de las infinitas posibilidades y en donde nada es demasiado, obviamente nos referimos a Dubái, el hotel de lujo Kempinski Floating Palace será el primer edificio flotante alrededor del cual se agruparán 12 villas de lujo con posibilidad de navegar a otra costa.
La metrópolis de alta tecnología siempre está lista para nuevas sorpresas y este resort será el pináculo de la hospitalidad para los huéspedes más exigentes.
Kempinski Floating Palace, un resort único en su clase
Kempinski Floating Palace estará anclada a una de las zonas de playa más exclusivas de Dubái en Jumeirah Beach Road, un sitio buscado por los viajeros de lujo y los lugareños debido a sus vibrantes hoteles y una escena gastronómica sin igual.
Video Recomendado
El resort flotante ofrecerá 156 habitaciones, suites o villas y los huéspedes pueden llegar en barco o en sus propios yates, también habrá un helipuerto flotante conectado a una plataforma de estacionamiento para hasta 16 yates, permitiendo que los clientes más exigentes lleguen con estilo.
Reflejando el estilo de vida de los Emiratos Árabes Unidos, el edificio principal tendrá una estructura en cuatro partes, conectado en el medio por una pirámide de vidrio y con todos los lujos de un hotel 5 estrellas, desde exclusivos restaurantes gourmet, bares, spa, piscina, boutiques y la posibilidad de que los yates puedan navegar dentro y fuera del hotel.
Doce villas de lujo se conectan por pontones y tiene un diseño elegante y de alta calidad en dos plantas con terraza en la azotea, piscina infinita, 2,3 y 4 dormitorios y ventanales panorámicos, además de poder navegar a una velocidad máxima de 6 millas naúticas con una potencia proporcionado por paneles solares para ser respetuosas con el medio ambiente.
Esta experiencia está disponible a partir de 2023 y combinará la reputación de un destino por excelencia como lo es Dubái, con la más alta tecnología y la elegancia europea atemporal de los hoteles Kempinski.