Aura es la piscina infinita con vista de 360° más alta del mundo y sí, está en Dubái

Definitivamente Dubái tiene el título de la ciudad en dónde es imposible aburrirte, porque si pensábamos que ya era suficiente con la noria más alta del mundo, la piscina más profunda del mundo o el museo del futuro, la ciudad nos dice que aún tiene más récords qué imponer y ahora tiene la piscina más alta del mundo: Aura.

Aura es la piscina infinita con vistas 360° más alta del mundo. Suspendida a 200 metros en el aire, en el piso 50 de The Palm Tower, rodeada de vegetación y acabados de lujo, ofrece fascinantes vistas del icónico horizonte de Dubái, Palm Jumeirah, Burj Khalifa y el brillante horizonte del Golfo Arábigo.

Aura, otra cosa con la que Dubái destaca en el mundo

La piscina no es la única atracción de este elevado destino, la terraza que la rodea ofrece hamacas y tumbonas para que te relajes, ambiente zen al aire libre y si después de nadar tienes apetito, Aura’s Lounge & Bar tiene una carta repleta de deliciosos platos creados por el chef Craig Best.

Video Recomendado

Aura
Fotos: The view at The Palm

Aura está pensada para ser un destino de interés que brinde a sus visitantes acceso panorámico a la brillantes arquitectura de Palm Jumeirah, así como a los puntos importantes de esta magnífica ciudad.

El lugar dispone de tres horarios de reserva, ya sea que prefieras ir por la mañana para disfrutar de un almuerzo relajado junto a la piscina, por la tarde para presenciar el asombroso atardecer mientras disfrutas de un cóctel o quieras estar todo el día.

Aura
Fotos: The view at The Palm

Aura tiene programada su apertura para mitades de noviembre, pero desde ahora ya puedes reservar tu lugar. Los precios comienzan en AED170 por persona -alrededor de 46 dólares- e incluyen tumbona, acceso al salón y un paquete de bienvenida para disfrutar de la nueva atracción de esta alucinante ciudad.