Además de ser el buscar líder de viajes en el mundo, ahora Kayak abrirá su primer hotel en Miami Beach, un lugar en donde los huéspedes vivirán lo mejor de la experiencia locas en un emblemático edificio Art Deco junto al Canal Collins, a unos pocos pasos de la playa.
Kayak se asoció con Life House, la cual se especializa en el diseño de marca estilizada y así mismo desarrollar una increíble visión hotelera; la empresa también utilizará la propiedad como un laboratorio de diseño para probar y perfeccionar las innovaciones de software en el espacio de alojamiento.
“Creamos KAYAK para comparar precios de cientos de sitios de viajes. Ahora queremos que nuestra app también ayude con la experiencia de los huéspedes del hotel”, dijo Steve Hafner, director ejecutivo de KAYAK.
Más tecnología
Para empezar, la aplicación móvil de Kayak brindará acceso 24/7 al personal y soporte del hotel, notificaciones de eventos en la propiedad, alertas de habitaciones disponibles, solicitudes de limpieza y más.
Video Recomendado
Este tipo de tecnología está diseñada para hacer que las estadías sean totalmente personalizadas y con tanta – o poca- interacción humana como prefieran los huéspedes. Los kioskos en el lobby brindarán una experiencia de check-in acelerada o los huéspedes pueden usar la aplicación móvil.
Los televisores conectados en las habitaciones ofrecerán contenido único a demanda, que incluye clases de yoga, acceso a servicios de transmisión de películas, programas de TV y música, además de códigos QR que permitirán ponerse en cortado con los administradores.
Diseño que te enamorará
El diseño del hotel está inspirado en la arquitectura Streamline Moderne, una rama del estilo art decó tardío local con patrones atrevidos, siluetas con motivos de aviación en un guiño a la experiencia de Kayak en vuelos. Una colección de fotografías de Andy Sweet de finales de 1970 se expondrá en espacios públicos y las habitaciones.
La rooftop cuenta con amplias suites con acceso directo a la terraza con cómodas estaciones para tomar sol y una piscina con vistas al Canal Collins. En la terraza se encuentra también Layla, el restaurante bar de concepto moderno de Oriente Medio.
Al interior de la habitación los huéspedes encontrarán ropa de cama de lujo Revival New York, artículos de tocador aromáticos de Le Labo y elegantes altavoces Marshall.
Las reservas ya se pueden realizar con precios de lanzamiento. Las tarifas rondan los 229 dólares por una habitación de categoría Cozy King.