JW Marriott Cancun, una joya del Caribe Mexicano que enaltece la cultura maya

Marriott International

JW Marriott Cancun Resort & Spa combina a la perfección la modernidad con la influencia maya en sus instalaciones, haciendo de las vacaciones un verdadero lujo en el Caribe Mexicano. 

Los afortunados que vivimos en este hermoso país sabemos que Cancún siempre es una buena idea cuando necesitamos un momento de desconexión de nuestra agitada vida, y las instalaciones del JW Marriott Cancun Resort & Spa están diseñadas para crear una experiencia de viaje inigualable.

Redefiniendo el lujo en el Caribe Mexicano

Los amantes del sol, la arena y de una experiencia cinco estrellas saben que el JW Marriott Cancun tiene todo lo que buscan y mucho más; con una ubicación inmejorable en el Caribe Mexicano este resort de lujo es la opción perfecta que rinde homenaje a la historia y cultura de Cancún. 

Si hablamos de las instalaciones, en primer lugar podemos encontrar 447 habitaciones y 74 suites, todas con vista al mar y un balcón privado para poder disfrutar de la vista, dotadas de todas las amenidades necesarias para un descanso placentero.

El interiorismo y diseño de cada una de las habitaciones ha sido influenciado por elementos de la cultura maya, específicamente hablando del libro de la literatura maya, el Popol Vuh, siendo decoradas con tonos cálidos como el arena y el azul turquesa que representa los diferentes rangos de azules que podemos encontrar en el Caribe Mexicano; los toques de decoración de madera han sido tallados con símbolos nativos como colibríes, quetzales y flores de cuatro pétalos emulando un hermoso huipil ‘bordado’ en punta de cruz. 

JW Marriott Cancun

JW Marriott Cancun destaca por sus meticulosos detalles que enaltecen la cultura mexicana y que al mismo tiempo redefinen el lujo en este destino, yendo desde los textiles y materiales de la región, hasta los pisos con dibujos en espiga que fueron diseñados por proveedores locales. 

Los detalles modernos no podrían faltar en este espectacular resort, siendo un claro ejemplo de ello los nuevos baños dentro de las habitaciones que además de tener tinas independientes, cuentan con regaderas de lluvia, lavabos dobles con hermosos acabados de granito y accesorios de cromo, dando un aspecto atemporal y extremadamente lujoso.

JW Marriott Cancun

Una ‘escapada’ a un resort como JW Marriott no estaría completa sin una visita al spa, como este de inspiración maya que ofrece tratamientos corporales, masajes, pedicuras, manicuras y mucho más para renovar la mente y el espíritu.

Los amantes de las experiencias gastronómicas de otro nivel estarán satisfechos con los tres restaurantes que se encuentran ubicados dentro del complejo: Sedona Grill, un restaurante que ofrece deliciosa comida del suroeste, BeachWalk en donde los huéspedes encontrarán comida tipo americana para satisfacer sus antojos y Gustino Italian Grill, un restaurante en donde la comida italiana es la estrella.

JW Marriott Cancun

Una experiencia más allá del lujo 

Los que buscan una estancia que vaya mucho más allá del lujo, JW Marriott ha dispuesto el Club 91, un club privado que ha sido diseñado para aquellos que buscan una experiencia superior al salir de vacaciones al proveer acceso exclusivo a una amplia gama de servicios y comodidades de lujo dentro de las instalaciones, tales como servicios personalizados de check-in y concierge, reservaciones de categoría preferencial para cenas, spa y golf a través del personal de conserjería, exclusivo albornoz y zapatillas en la habitación y mucho más. 

Aunque por el momento Club 91 no se encuentra disponible, se espera que próximamente los huéspedes puedan disfrutar de este inigualable concepto en uno de los hoteles más impresionantes de Cancún.

JW Marriott Cancun

Si estás listo para vivir una experiencia cinco estrellas combinada con las raíces de una de las culturas más importantes de nuestro país, da click aquí.

Pixel Pixel Pixel