JW Marriott anuncia su reapertura mientras hace de la tecnología su mejor aliada

El icónico hotel ubicado en Polanco, JW Marriott, se prepara para abrir sus puertas y recibir huéspedes bajo un estricto esquema de sanitización en el que la tecnología ha jugado un papel muy importante.

A estas alturas los efectos que la pandemia ha tenido en el sector turístico ya son más que conocidos por todos nosotros, sin embargo gradualmente los hoteles, resorts y demás atracciones han podido abrir sus puertas, – implementando códigos de limpieza, sanitización y seguridad – y en esta ocasión toca el turno a uno de los hoteles insignia ubicado en Polanco: el JW Marriott Ciudad de México.

El regreso más esperado

Luego de tres meses de haber cerrado sus puertas, JW Marriott prepara su regreso triunfal a la escena del turismo a partir del 20 de julio; no obstante, para que esto pudiera ser posible se han tenido que establecer ciertas pautas que garanticen la salud y el cuidado de todos.

JW Marriott

Como era de esperarse, las operaciones reiniciarán solamente al 30% de la capacidad en habitaciones y espacios públicos; los estándares de limpieza han sido intensificados y se han desarrollado estrategias para mantener el distanciamiento social entre huéspedes y personal de JW Marriott.

Para que todo esto fuera posible, la gran familia de JW Marriott Ciudad de México ha sido capacitada de manera virtual con entrenamientos que cumplen altos estándares de limpieza e higiene a nivel hospitalario, y que fueran desarrollados por la cadena de hoteles Marriott, la Universidad John Hopkins y la Organización Mundial de la Salud, garantizando así que los protocolos serán los adecuados para que los huéspedes disfruten su estancia y al mismo tiempo se encuentren seguros.

Pero una de las apuestas más importantes de JW Marriott Ciudad de México sin duda ha sido la implementación de herramientas tecnológicas que facilitarán ciertas tareas dentro del alojamiento; Marriott es precursor en la industria al permitir el web check in a través de su aplicación; la plataforma del hotel también funcionará como una especie de llave para abrir las habitaciones con ayuda de un teléfono móvil y la solicitud de artículos específicos a un concierge virtual – productos del mini bar, revistas, room service, o hacer cita para solicitar de manera organizada la limpieza de la habitación – también podrá hacerse el línea.

Además de esto, el hotel se ha comprometido a monitorear la temperatura de sus asociados y huéspedes, y a facilitar gel antibacteral en pasillos estratégicos dentro del inmueble, así como a entregar kits de bienvenida a los huéspedes una vez que arriben a las instalaciones de JW Marriott Ciudad de México.

JW Marriott
Xavier Collard

“Para JW Marriott lo más importante es la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes y asociados, por lo que, si nuestras autoridades nos dan un standard de sanidad o recomendación, la propiedad y Marriott siempre buscarán cumplirlo y superarlo. Los esperamos de regreso a esta nueva normalidad con los brazos abiertos” dijo Xavier Collard, Director de Ventas y Marketing para JW Marriott Ciudad de México y W Mexico City.

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