Jets y penthouses privados, la forma de visitar Las Vegas esta Navidad

Compartir

Si aún no tienes planes para este fin de año te tenemos excelentes noticias. El legendario hotel Cosmopolitan de Las Vegas acaba de revelar el exclusivo nuevo paquete “Excess Granted” con el cual, por el módico precio de 500 mil dólares, vivirás una de las experiencias más inolvidables de todo tu vida en la Ciudad del Pecado. 

Relacionadas: Grand Velas Los Cabos, la escapada perfecta de estas Navidades

Las Vegas es uno de los destinos preferidos por amantes del lujo alrededor del mundo por sus impresionantes suites, espectáculos únicos y excepcionales restaurantes. Sin embargo, esta nueva oferta del Cosmopolitan, que estará disponible a lo largo del 2019, quizá sea una de las más extraordinarias que la ciudad tenga para ofrecer. No importa qué tan refinados sean tus gustos o qué tan exigente seas en tus viajes, esta será una ocasión en la que no podrás quejarte de nada.

Screen Shot 2018 12 12 at 12.05.37 PM - Jets y penthouses privados, la forma de visitar Las Vegas esta Navidad

Cosmopolitan Las Vegas

El paquete ofrece una estancia de tres días para hasta seis personas que serán transportadas desde cualquier parte de Estados Unidos a Las Vegas en un jet privado. Una vez ahí, se alojarán en uno de los 21 penthouses ultra exclusivos del Cosmopolitan recién inaugurados a principios del año que solo pueden reservarse por invitación. Normalmente, los invitados más destacados del casino son los únicos que pueden hospedarse en estas habitaciones, así que poder conocerlas en persona será una experiencia única que no te querrás perder.

Dentro de tu suite, tendrás acceso a todas las lujosas comodidades que el resort tiene para ofrecer. Un mayordomo estará a tu completa disposición para proporcionar lo que sea que se te ofrezca. Además, en el piso 71 tendrás acceso a una sala de juegos reservada solo para los huéspedes del penthouse.

Screen Shot 2018 12 12 at 12.05.49 PM - Jets y penthouses privados, la forma de visitar Las Vegas esta Navidad

Cosmopolitan Las Vegas

Durante el resto de tu estancia podrás disfrutar de lo mejor que la ciudad tenga para ofrecer. En las tardes descansarás en un exclusiva cabana en el Club Marquee y recibirás tratamientos en una suite privada del Sahra Spa para recuperarte de los excesos de la noche anterior. Como si esto fuera poco, el hotel también te llevará a dar una excursión en helicóptero para gozar de una sensacional vista panorámica de Las Vegas.

Relacionadas: El crucero más grande del mundo llegará a México y puedes pasar Navidad en él

A los amantes de las compras les encantará saber que el paquete también incluye una experiencia de compra de hasta 50 mil dólares en la boutique Jason of Beverly Hills ubicada dentro del hotel donde podrán adquirir diversas joyas personalizadas.

Screen Shot 2018 12 12 at 12.05.43 PM - Jets y penthouses privados, la forma de visitar Las Vegas esta NavidadCosmopolitan Las Vegas

En las noches tú y tus invitados tendrán la opción de cenar en los mejores restaurantes del resort, entre los que se encuentran el Momofuku de José Andrés y David Chang, en donde seguro vivirás insuperables experiencias gastronómicas que dejarán a todos con ganas de regresar cuanto antes.

Ya sea que decidas aprovechar esta temporada para visitar Las Vegas o prefieras esperar hasta el 2019, te aseguramos que no encontrarás otra experiencia igual a esta en ningún tiempo cercano y, de aceptar realizarla, no te arrepentirás ni por un minuto.