Islas Secas: sana distancia y vuelos privados por 18 mil dólares la noche

islas secas

Las islas privadas quedaron en el pasado, lo de hoy son los archipiélagos, y este ubicado en Panamá es el plan ideal para mantener la sana distancia y conectar con la naturaleza.

A pesar de que son muchos los destinos que ya han estado abriendo sus puertas para recibir a turistas de todo el mundo, hay algunos más que han decidido esperar un poco, y este ha sido el caso de Islas Secas, un complejo ubicado en un archipiélago en la Costa del Pacífico que se encuentra listo para recibir huéspedes… a partir de diciembre. 

islas secas

Llevar la experiencia de la Isla Privada al siguiente nivel ahora es posible en Islas Secas, un archipiélago privado -con tres cuartas partes sin intervención alguna-  de más de 32 kilómetros a lo largo del Golfo de Chiquirí en Panamá, que además de ser el lugar perfecto para conectar con la naturaleza, también es un lugar en el que las vacaciones de lujo están aseguradas. 

Cuenta con diferentes tipos de ‘villas’ disponibles a lo largo del archipiélago, especialmente diseñadas para mantener a los huéspedes cercanos a la naturaleza en un alojamiento privado con amenidades de lujo e impresionantes vistas tropicales; cuatro de estas ‘villas’ disponibles cuentan con piscina privada y terrazas que proveen espectaculares vistas al océano.

islas secas

Islas Secas podría considerarse como la base perfecta para conectarse con la naturaleza; nadar, practicar surf, pescar, ser testigo del espectáculo de migración de las ballenas jorobadas, practicar snorkel o buceo, caminatas a lo largo del complejo y noches de cine al aire libre son solo algunas de las actividades disponibles para los afortunados que decidan visitar este impresionante paraíso escondido. 

Como medida extra, el complejo también se ha preparado para realizar traslados en jet privado desde el aeropuerto internacional de la ciudad de Panamá, lo cual ayudará a garantizar una escapada de invierno memorable.

Para aquellos que prefieran completa privacidad, pueden rentar el archipiélago completo para pasar unas vacaciones inolvidables con familia y amigos, por supuesto si están dispuestos a pagar cerca de 18 mil dólares por noche; sin embargo, estamos seguros de que es una experiencia que vale completamente la pena. 

islassecas.com

Pixel Pixel