Esta isla privada en Fiji puede ser tuya

Si siempre soñaste con tener tu propia isla privada, el próximo 25 de julio tendrás la oportunidad de convertirte en el dueño de una que se encuentra ubicada frente a la costa de Fiji, Mai Island.

¿Te sobra dinero y deseas un paraíso privado a tu total disposición para escapar a relajarte cada que lo desees? Esta isla de 13 hectáreas puede ser tuya gracias Platinum Luxury Auctions.

  • Isla Mai en Fiji
  • Isla Mai en Fiji

El oasis se encuentra a un breve paseo de distancia en helicóptero, hidroavión, o bote, desde el aeropuerto de Labasa.

La isla incluye 1,600 metros de playas vírgenes, un lago de agua dulce, cascada, un arrecife que rodea a todo el paraíso y un manantial.

Existe una cabaña disponible para pasar la noche. Ofrece vistas panorámicas a las aguas prístinas de Fiji, así como una habitación, un baño, sala de estar y una terraza.

La fascinante biodiversidad del domicilio, provoca que esté dotado de árboles frutales, incluidos coco, aguacate, carambola y caquis exóticos de chocolate. Además de la generosidad del Océano Pacífico Sur y la disponibilidad de verduras locales, garantiza que los ingredientes para cada comida estén disponibles sin tener que abandonar la isla.

  • Villa en Isla Mai, Fiji
  • Villa en Isla Mai, Fiji

La compra asegura una propiedad absoluta, lo que significa que las personas que residen fuera del país pueden comprarlo. Solo el 8% de todas las tierras en Fiji ofrece esto.

Previamente se habían ofrecido 4.5 millones de dólares por esta isla privada en Fiji, pero en la subasta será ofrecida sin reserva.

Después de conocer todo lo que incluye este paraíso tropical, más de uno considerará esta oferta.

Pixel Pixel Pixel