¿Por qué rentar una isla privada por lo menos una vez en la vida?

Existe un listado de cosas que debes hacer por lo menos una vez en la vida. Rentar una isla privada para disfrutar de una vacaciones totalmente desconectados del mundo exterior, es una de ellas.

De acuerdo con Chris Krolow -para CNN-, CEO de la compañía de bienes raíces Ontario Private Islands, la demanda de islas privadas, ya sea para compra o renta, va en aumento.

¿Por qué? Imagina despertar con la luz natural del sol y el sonido del mar, abrir las cortinas con total libertad y sin miedo a que alguien extraño te vaya a ver y disfrutar del sonido natural de la tierra.

Chris Krolow también menciona que puedes comprar una pequeña isla en Canadá desde 50,000 dólares, pero si quieres más acres a tu disposición, el precio podría extenderse hasta los 150 millones de dólares.

Opciones para rentar una isla privada

Con el paso de los años, el catalogo de opciones para rentar una isla privada, es cada vez más amplio. Existen algunas en Estados Unidos, Fiji, Maldivas o Belice.

Pero es tal la demanda que incluso en Airbnb se encuentra disponible una isla privada para alojamiento en El Nido, Filipinas. Por $6,985 pesos la noche puedes disfrutar de una tranquilidad absoluta.

Dependiendo la opción que elijas, son las amenidades que tendrás incluidas, además de la extrema privacidad.

Por ejemplo, en una de las islas privadas del nuevo Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, se encuentra un santuario de 297 metros cuadrados que cuenta con una villa sobre el agua de dos dormitorios, así como una villa de playa de tres dormitorios y viene con un equipo de conserjería personal, chef , su propio spa, un centro de entretenimiento y cinco piscinas.

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi
Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi

Si tus expectativas van más allá de rentar, Chris Krolow añade que el mejor lugar del mundo para hacerte de una isla privada son Las Bahamas, ya que no existe impuesto sobre la renta.

Pixel Pixel