A poco menos de dos horas de Manzanillo, ubicado justo en la frontera entre Colima y Jalisco, se encuentra una gloriosa isla que, más que un destino vacacional, es un auténtico paraíso tropical dentro del cual te sentirás transportado a un mundo de lujo, relajación y tranquilidad del que no querrás salir nunca.
Isla de Navidad, como fue nombrada en honor al día de su descubrimiento hace casi 500 años, no es como ningún otro destino que hayas visitado en México. Este espacio se distingue por una atmósfera íntima y exclusiva que te hará sentir en un oasis perdido dentro de una jungla. Sin duda una experiencia imperdible para aquellos viajeros en busca de una aventura única y sofisticada.
Rodeado por playas de arena dorada y una laguna de agua cristalina, este mágico lugar te hará conectar con la belleza natural de México como nunca antes y dejar todos tus problemas atrás mientras los rayos del sol acarician tu piel.
Video Recomendado
Por supuesto, el lugar también cuenta con pequeñas avenidas donde encontrarás puestos y bazares con artesanías locales creadas por manos expertas que podrás llevar de regreso a casa como auténticos tesoros que cualquiera adoraría tener en casa o en su guardarropa.
Para los espíritus más intrépidos, Isla de Navidad también ofrece la oportunidad de practicar todo tipo de actividades como esquí acuático, kayak, buceo o incluso surf, por lo que incluso si el lugar es un paraíso de la relajación no te aburrirás ni por un segundo.
Este glorioso destino colimense será un must este año para todos aquellos viajeros en busca de una escapada inolvidable que puedan disfrutar con amigos y para la cual no tengan que viajar demasiado lejos.