En la pintoresca península de Puerto Vallarta, frente el Océano Pacífico, se encuentra un excepcional resort de lujo all-inclusive que te adentrará a experiencias únicas, acompañadas de un maravilloso entorno natural, lujo y comodidad: Hyatt Ziva Puerto Vallarta.
Este impresionante alojamiento está ubicado a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de dicha región y cuenta con fácil acceso desde distintas ciudades de entrada como Los Ángeles, Phoenix, Houston y la Ciudad de México.
Con 335 lujosas suites con vista al mar, entre las que se incluyen alternativas familiares y swim-up con piscina semi privada, Hyatt Ziva Puerto Vallarta te ofrece el máximo confort.
Video Recomendado
Cada una de las habitaciones está diseñada para llenar de tranquilidad, vida y frescura a tu estadía, a través de una elegante decoración, baños de mármol blanco, tinas de hidromasaje, duchas tipo cascada y un minibar lleno de snacks y bebidas para complacerte.
Adicionalmente, cuentan con servicio a la habitación las 24 horas del día con especialidades del Chef y cortesía nocturna.
El resort te ofrece una experiencia culinaria de primer nivel que deleitará cada uno de tus sentidos gracias a la variedad de sus ingredientes frescos y platillos únicos que hacen brillar la gastronomía local.
Cada uno de sus restaurantes se asegurará de satisfacer a tu paladar: desde los platos de auténtica cocina mexicana de Casa Grande y las cenas al estilo brasileño de Blaze hasta los exquisitos platillos internacionales de VivaZ y las deliciosas recetas italianas de MelanZane.
Como un templo para revitalizar tu cuerpo, mente y espíritu, Hyatt Ziva alberga un espacio creado especialmente para honrar la grandeza natural que lo rodea y ayudarte a encontrar el equilibrio que necesitas: Vitamar Spa & Fitness.
Dentro de su increíble menú podrás disfrutar de tratamientos corporales, faciales y masajes acompañados por elementos de la madre naturaleza como el agave, el chocolate, las frutas y las hierbas tradicionales de la zona.
Además cuenta con sofisticados servicios de cuidado de pies y manos, estilismo, maquillaje y depilación.
Para cautivar a aquellos que buscan disfrutar del paradisiaco escenario y atracciones que envuelven al hotel, existe una divertida lista de experiencias destacadas y actividades al aire libre que enumera canchas deportivas, gimnasio, clases de yoga y de aquaerobics en piscina, además de avistamiento de ballenas y delfines, entretenimiento y música en vivo todas las noches. Para los visitantes más pequeños, incorpora el Kidz Club con dos piscinas especiales, área de juegos en la playa y actividades supervisadas.
Sin duda, Hyatt Ziva te regalará días repletos de tranquilidad y momentos inolvidables, asegurándote disfrutar de tus vacaciones sin ninguna preocupación. Conoce todos los detalles sobre este extraordinario oasis aquí.