Lujo, comodidad y naturaleza en un all inclusive de primera, conoce Hyatt Ziva Riviera Cancún

En una ubicación privilegiada, entre el Mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich anida el Hyatt Ziva Riviera Cancún. Disfruta de sus vistas al océano y sus jardines tropicales a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Es el lugar perfecto si quieres disfrutar de tu familia en un Resort lleno de lujo, con actividades para los niños, una oferta gastronómica versátil, muchas opciones para descansar y actividades que te harán vivir días inolvidables. Te contamos todo de este resort para que lo tengas en tu lista de siguientes destinos para vacacionar.

Fotos: Hyatt Ziva Riviera Cancún

Un solo lugar para complacer a todos 

El Hyatt Ziva Riviera Cancún es un resort tan versátil que toda la familia podrá disfrutar al máximo cada día de su estancia. Cuenta con nueve piscinas, 17 rincones con todo tipo de comida, áreas verdes, gimnasio, spa, club para niños, parque acuático con toboganes y más de 400 suites con balcones privados y una vista espectacular. 

Disfruta con cada bocado 

Su oferta gastronómica no se queda solo en restaurantes también tiene lounges y bares cada uno con una esencia única en lo que ofrecen a los comensales. Además de comida única cuentan con un diseño original que invita a sentarte en cualquier momento. Podrás disfrutar de comida tailandesa, francesa, italiana, Yucateca, mariscos frescos, parrilladas y más. Los bares cuentan con una oferta muy amplia de destilados, vinos, mezcales y coctelería. Claro que su icónico café no se queda atrás, podrás despertar cada día con un café diferente y una rebanada de pastel en Casa del Café. 

Video Recomendado

Fotos: Hyatt Ziva Riviera Cancún

Vacaciones Zen 

Además de gozar de comida increíble el Hyatt Ziva Riviera Cancún sabe que una parte importante de cualquier día libre es tener un momento para relejarte. Su Zen Spa tiene todo tipo de masajes, faciales y tratamientos en solitario o en pareja para que regreses completamente renovado a la rutina. Es un espacio de dos pisos con más de 13 cabinas interiores y exteriores para que goces al máximo cualquiera de sus tratamientos. Tienen sauna, jacuzzi, sala de vapor, circuito de hidroterapia, entre muchos otros amenities.

Fotos: Hyatt Ziva Riviera Cancún

Dentro de su oferta de masajes encontrarás liberadores de tensión, deportivos, relajantes, herbal y con piedras calientes. También podrás optar por faciales de limpieza, exfoliación corporal, envolturas corporales y mucho más. Todo para que tú y tu pareja gocen un momento único y se llenen de energía.

Fotos: Hyatt Ziva Riviera Cancún

Sin un minuto de aburrimiento 

Los más pequeños de la familia no se quedan atrás las actividads que pueden realizar al aire libre son perfectas para que pasen unas vacaciones insuperables. En familia podrán usar el gimnasio, tomar clases de yoga o realizar todo tipo de deportes de playa bajo el sol caribeño. Los niños tienen acceso al Kidz Club que es un espacio supervisado en el que les organizan actividades como voleibol, correr olas en la piscina, manualidades y más. Y el favorito de muchos es el parque acuático, que se compone de un tobogán y alberca para niños y 4 resbaladillas que desembocan en una alberca para adultos, teniendo en total 9 albercas para pasar horas de diversión.

Bienestar y diversión para niños y adultos en un spot que te da todas las comodidades lejos del bullicio de la ciudad. No lo pienses más y reserva en Hyatt Ziva Riviera Cancún tus próximas vacaciones. No te olvides de seguirlos en sus redes sociales y prepárate para las mejores vacaciones del año.