Houston, el destino irrefutable para unas vacaciones completas

El verano está cada vez más cerca y con él llega el momento de planear las vacaciones perfectas para vivir momentos inolvidables en familia, pareja o con amigos. Si aún no decides qué destino visitar, Houston es la opción ideal que no debes dejar pasar desapercibida.

Con una gran variedad de opciones en entretenimiento, gastronomía y hospedaje esta metrópoli es el nuevo hotspot para visitar. Aquí encontrarás diversión para todos con esa clásica hospitalidad sureña que la distingue. Ya sea que prefieras unas vacaciones llenas de lujo o experiencias sofisticadas y espontáneas, esta ciudad no te fallará. Aquí te mostramos algunas opciones imperdibles para tu próxima visita a Houston.

Alojamiento temático

Empieza tu viaje con un hospedaje diferente y aprovecha la versatilidad de Houston. Ubicado en el corazón del Distrito de los Museos, el Hotel Zaza ofrece una experiencia única y sofisticada con sus suites temáticas. Sus decoraciones singulares crean ambientes peculiares que se adaptan a cualquier ocasión como Houston We Have a Problem, Seven Magnificent, An Affaire to Remember, entre muchas otras.

Video Recomendado

Houston
Suite Houston We Have a Problem del Hotel ZaZa

Además de la decoración inesperada su ubicación es de las más estratégicas para conocer la ciudad. Su cercanía con los mejores museos como el de Bellas Artes de Houston, la Colección Menil, el Museo de Arte Contemporáneo, entre muchos otros, te darán tu dosis de arte y cultura necesaria en tu visita.

Houston
Museo de Bellas Artes de Houston

Experiencias de otro mundo

The Post Oak Hotel tiene lo mejor de dos mundos. Es sinónimo de clase en la ciudad y ofrece experiencias inigualables que solo vivirás aquí. Con sus paquetes podrás conocer el Centro Espacial, las instalaciones de la NASA y sitios de interés como el histórico Centro de Control de Misiones Apolo de la forma más lujosa mediante un recorrido VIP. El cual incluye una estadía de 2 noches en el hotel, crédito de $500 dlls para comidas y bebidas, transporte en helicóptero y al finalizar tu tour un tratamiento en el spa de 5 estrellas. 

Houston

Si eres amante de los coches no puedes perderte Post Oak Motor Cars, el hogar de Bentley, Rolls Royce y Bugatti Houston. Ubicada dentro del hotel, esta sala de exposiciones de dos pisos exhibe los automóviles más recientes e inmaculados de estas grandes marcas de lujo. 

Houston

Gastronomía sofisticada

Houston es una ciudad que se enriquece por su gran diversidad cultural, un mix de estilos y sabores que se transmiten en sus más de 10 mil restaurantes que reúnen lo mejor de 70 países y regiones. Una representación del porqué se ha convertido en la capital gastronómica del país. 

Durante tu tour gastronómico no pues dejar de conocer el lujoso Vic & Anthony’s Steakhouse, un restaurante especializado en carnes con un menú galardonado por sus grandes platillos. En el Marriot Marquis Houston te espera Xochi, una experiencia culinaria que celebra la riqueza de Oaxaca y otras regiones de México a cargo del reconocido chef Hugo Ortega. Por último, descubre los sabores de la India a cargo de la chef Kirna Verma en el restaurante Kiran’s.

Houston

Diversión para todos

En Houston las actividades para pasar un momento entrañable nunca faltarán. Con una gran variedad de opciones todos podrán disfrutar de un buen rato mientras crean recuerdos memorables. 

Te recomendamos visitar uno de sus parques acuáticos de clase mundial para el caluroso verano, disfrutar de un concierto o presentación del ballet de Houston en el nuevo 713 Music Hall. Tampoco te puedes perder la Sinfónica de Houston, que ofrecerá un programa de música ligera en el Hobby Center for the Performing Arts. Si planeas tu visita en julio podrás presenciar un partido de fútbol imperdible entre Manchester City y Club América en el estadio NRG.

Houston
Parque acuático Schlitterbahn Galveston

Sin duda, Houston es una ciudad que no debes dejar de conocer. Esto fue solo una probada de lo que te encontrarás al visitar la metrópoli que reúne lo mejor de diversos mundos y culturas. Prepara tus vacaciones y disfruta tu verano en el mejor destino de Estados Unidos.

Pixel Pixel