Aprovecha el Cyber Monday y reserva en los mejores hoteles de lujo en Miami para celebrar este fin de año

Si aún no tienes pensado nada especial para celebrar este fin de año te proponemos hacer tus maletas y reservar tu estancia cuanto antes en uno de los muchos hoteles de lujo que te esperan en Miami, el paraíso tropical al que nadie podría resistirse esta temporada.

No te preocupes si estás un poco corto de presupuesto, algunos de los mejores hoteles de Miami contarán con increíbles ofertas del 27 de noviembre al 5 de diciembre como parte de las promociones especiales del Cyber Monday de sbe, el grupo internacional líder en hospitalidad y propietario de numerosas residencias de lujo.

Los huéspedes podrán reservar durante los próximos días su estadía en alguno de los hoteles de la compañía y ahorrar hasta 50% en estancias desde desde el 27 de noviembre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2020 con el código «CYBER».

Sin más, te presentamos algunos de los fantásticos hoteles en los que podrás pasar unas vacaciones inolvidables sin tener que pagar una fortuna.

Shore Club South Beach

Esta espectacular residencia decorada con lujosos espacios inspirados por el art déco, aporta un ambiente fresco y moderno a la energía dinámica de la ciudad, ofreciendo una experiencia emocionante junto a la playa que no te querrás perder.

SLS South Beach 

Un destino obligado para los amantes de la vida nocturna en el que podrás gozar de una piscina de más de 740 metros cuadrados, sofisticadas suites y una deliciosa gastronomía inspirada en los sabores y cultura local creada por el renombrado chef, José Andrés.

Delano South Beach

Con un gran vestíbulo, habitaciones elegantes y decoración refinada, Delano es uno de los hoteles más emblemáticos de South Beach en el que, además de espacios para divertirte y relajarte, también encontrarás estupendos restaurantes y bares para gozar de creaciones deliciosas.

SLS Brickell

SLS Brickell sigue solo los estándares de estilo, lujo y servicio más elevados para transformar al centro de Miami en una fiesta exclusiva donde seguro vivirás unas vacaciones inolvidables.

Hyde Midtown 

Ubicado en el barrio más popular de Miami, Hyde Midtown ofrece a sus huéspedes un oasis de lujo y descanso desde el cual podrán tener acceso a lo mejor que la ciudad tenga para ofrecer en cuanto a arte, cultura y entretenimiento.