Descubre el palacio de relajación y bienestar que te hará olvidar todos tus problemas

Todos, alguna vez en la vida, necesitamos un descanso. Por eso, darte un tiempo para cuidar tu bienestar y dejar tu cuerpo descansar en un espacio dedicado a la relajación es indispensable para sentirte renacer.

Grand Velas se preocupa por cuidar tu salud y te ofrece una experiencia personalizada para rejuvenecer tu cuerpo con una extensa variedad de tratamientos, rituales y ceremonias en sus renombrados spas y suites wellness.

relajación y bienestar
Grand Velas Riviera Nayarit

Ya sea que optes por la belleza de Riviera Nayarit, Riviera Maya o Los Cabos, cada uno de los resorts Grand Velas cuentan con menús saludables, programas de entrenamiento, gimnasio, clases de meditación, yoga y talleres impartidos por expertos de todo el mundo especializados en el bienestar.

Grand Velas Los Cabos basa sus tratamientos en rituales antiguos, ofreciendo más de 20 servicios diferentes organizados en ceremonias enfocadas a la renovación.

En Riviera Maya se trabaja tanto el bienestar como la felicidad en una travesía de tratamientos complementados por un maridaje de tés que aportan equilibrio y armonía al cuerpo.

Por su parte, Grand Velas Riviera Nayarit se alza como un santuario a la tranquilidad y belleza en la que los huéspedes podrán sentir desaparecer las tensiones acumuladas en su cuerpo mientras liberan su mente gracias a rituales curativos exclusivos del lugar.

Grand Velas Riviera Maya

Algunos de los tratamientos insignia que debes probar durante tu próxima visita a Grand Velas son el Masaje Bacal, el cual integra una exfoliación suave de granos de maíz y miel maya para desintoxicar tu piel que después continúa con un masaje que emplea mazorcas de maíz, y el Masaje Úumal mediante el cual se alinea la postura corporal y limpia los canales energéticos utilizando rebozos y limones.

Grand Velas Los Cabos

Rigiéndose bajo el principio de Wellnessing, cada uno de los resorts de Grand Velas busca consolidar una experiencia de bienestar integral que se traduce a la creación de momentos de bienestar fuera de lo tradicional, así que incluso cuando te encuentres fuera del gimnasio o el spa espera ser sorprendido por atenciones y momentos que apelen a tus sentidos y te ayuden a desconectarte de cualquier preocupación.