El nuevo complejo de LVMH tendrá un total de 115 habitaciones, y se espera que reafirme el status de Rodeo Drive como uno de los destinos de ultralujo favorito de los millonarios.
Será en un espacio de más de 4 mil metros cuadrados en donde el conglomerado de marcas de lujo LVMH, asiente uno de los que se espera sea uno de los hoteles más lujosos de Rodeo Drive en Los Ángeles.
“LVMH tiene una larga y exitosa presencia en Rodeo Drive y esperamos expandir nuestro papel en la ciudad con este nuevo destino excepcional” comenta Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH a través de un comunicado de prensa.
Con una ubicación privilegiada entre la esquina de Rodeo Drive y Little Santa Monica Boulevard, este hotel de ultralujo contará con suites de primera calidad, spas, un club privado, piscinas y restaurantes de alta gama con los que se espera satisfacer hasta los más exigentes.
Video Recomendado
El impresionante hotel contará con un diseño moderno e innovador en el que los colores claros serán los protagonistas, además de una espectacular fachada que será revestida con piedra caliza importada desde la capital francesa, y que también fuera utilizada en algunos castillos de Francia.
Esta obra arquitectónica moderna estará a cargo de Peter Marino, un arquitecto y diseñador de interiores que en el pasado ha colaborado con el conglomerado en proyectos como el Louis Vuitton Maisons en Londres y Seúl.
De acuerdo a Bernard Arnault, Marino se ha encargado de diseñar un hotel magnifico en donde la hospitalidad incomparable, los restaurantes y tiendas seguirán manteniendo la reputación de Rodeo Drive como un destino de lujo imperdible.
Para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia integral de compras y alojamiento de lujo tendrán que esperar un poco hasta la apertura de este impresionante hotel, que se espera sea en al menos cinco años más a partir de ahora.