¿Te imaginas un hotel con temática de whiskey?, pronto se hará realidad en Hollywood

hotel con temática de whiskey

Su nombre no puede ser más contundente: “The Whiskey Hotel” es el proyecto de un hotel temático inspirado en este destilado que está próximo a hacerse realidad en el corazón de Hollywood.

Así que los amantes de esta bebida están muy a tiempo de echar a volar la imaginación sobre lo que debe incluir de este complejo para convertirse en el lugar que siempre han deseado.

¿Qué se sabe hasta ahora sobre el hotel con temática de whiskey?

Aunque se contempla la apertura del hotel en un futuro cercano, no es mucho lo que se sabe acerca de lo que ofrecerá.

Construido por Adolfo Suaya, el inmueble tendrá una estructura de siete pisos y contará con un total de 134 habitaciones.

hotel con temática de whiskey

Ofrecerá, por supuesto, un trago de cortesía a los visitantes y los servicios de un sommelier de whiskey como figura central que ayudará a expandir sus paladares.

Sin embargo, la parte más espectacular de este hotel con temática de whiskey, además de minibares cargados con el destilado en cada habitación y un restaurante estilo invernadero en la azotea, será una fuente de whiskey real.

Diferencia entre whisky y whiskey

El hombre parece determinar la preferencia del burbon sobre el scotch en este hotel, como es de esperarse también por su ubicación. No obstante, no ha habido información tampoco a este respecto.

Y es que habría que recordar en este punto que el scotch whisky tiene denominación de origen y Escocia es su tierra natal; mientras que el whiskey puede ser irlandés o bien, de origen estadounidense, este último caso, también se le conoce como bourbon.

El hotel con temática de whiskey tiene como objetivo hacerse un hueco en la creciente industria del destilado ofreciendo una experiencia inmersiva única para conocedores y aficionados, desde el olor y la música hasta el sommelier y la oferta de bebidas como tal.

Otros hoteles de este tipo son comunes en Escocia, y la idea parece estarse expandiendo, primero, por Londres y ahora hasta Los Ángeles, donde el hotel con temática de whiskey podría estarse abriendo en dos años.

Pixel