¡Amantes del whisky!, The Macallan Online Boutique México pone sus deseos a un clic

The Macallan Online Boutique

Como segundo país del mundo donde más se consume premium scotch whisky, no solo era necesaria, sino también muy merecida, la apertura de una tienda en línea del nivel de The Macallan Online Boutique México que ya se encuentra lista para ofrecer a los whisky lovers una nueva experiencia de compra.

Y es que no se trata de un e-commerce más, hablamos de un sitio exclusivo que, al igual que Singapur, es una extensión del Global, en el que sólo se puede comprar si te encuentras en Reino Unido. 

Esto representa la importancia del mercado mexicano, pero sobre todo, se traduce en beneficios que irán motivando a los consumidores a cambiar de plataforma para comprar.

The Macallan Online Boutique México

A partir del 14 de septiembre del 2020 ya puedes llenar tu carrito con lo mejor del portafolio de la marca de whisky más prestigiosa del mundo.

Pero, además, The Macallan Online Boutique México ofrecerá a sus seguidores ediciones de botellas que no podrás encontrar en otro lugar, así como acceso libre a material multimedia que hará que te sumerjas en el espíritu de la marca, a través de contenidos que te revelarán, por ejemplo, su historia, los pilares que la rigen (Six Pillars), su destilería y el paso a paso de cada una de las ediciones exclusivas que se han elaborado a lo largo del tiempo, aspectos que en conjunto reafirman, en cada detalle, su grandeza.

Preventa exclusiva

Otro de los grandes beneficios que ofrecerá The Macallan Online Boutique México, un verdadero regocijo para los coleccionistas y amantes de este elixir, es la oportunidad de acceder, hasta una semana antes, a las ediciones que se lancen mundialmente.

Un ejemplo es el caso de Edition 6, que podrá adquirirse en la tienda en línea desde el 21 de septiembre en México, mientras que en centros de consumo y con socios comerciales, estará llegando a partir del 1 de octubre. 

Todas las ediciones que se adquieran por medio de esta nueva plataforma contarán con envío a nivel nacional. 

Entre las ediciones disponibles están: The Macallan Edition 5; The Macallan Sherry Oak 12, 18, 25 y 30; The Macallan Classic Cut, The Macallan Estate; The Macallan Rare Cask; The Macallan Reflexion y The Macallan Edition 6.

Asimismo, encontrarás el ya conocido y favorito de muchos, The Macallan Double Cask 12, junto con el 15 y el 18, los dos nuevos integrantes de esta familia que se destaca por el equilibrio alcanzado tras su añejamiento en barricas de roble americano y europeo.

Para completar la experiencia, en The Macallan Online Boutique México se podrán adquirir, también, el Ice Ball Maker y la copa Lalique de The Macallan.Si quieres formar parte de esta experiencia y conocer todo lo que ofrece la nueva boutique on line consulta este enlace.

Pixel