El Hotel Bvlgari en Roma por fin será una realidad en 2022

Hotel Bvlgari

2022 será el año en el que el Hotel de Bvlgari abra sus puertas en la ciudad que lo vio nacer, y sí, estamos hablando de la hermosa ciudad de Roma.

Más de uno ha pasado la cuarentena entera planeando lo que serán sus próximas vacaciones, y aquellos que aun no se encuentran listos, la noticia de la apertura del lujoso Hotel Bvlgari en Roma es una fabuloso incentivo para preparar las maletas.

La experiencia de hospitalidad más lujosa de Roma

Bvlgari no solo se ha consolidado como una de las marcas de lujo más importantes y deseadas del mundo; desde hace años se decidió a incursionar en el mundo del turismo, convirtiendo el arte de viajar en una experiencia cinco estrellas.

Con hoteles en seis ubicaciones privilegiadas que incluyen Milán, Londres, Bali, Pekín, Dubai y Shanghai, Bvlgari está dando un nuevo paso al anunciar la construcción del que se piensa sería considerado como el hotel insignia de la cadena al estar situado en la ciudad que vio nacer a la maison. Sí, hablamos de Roma. 

Hotel Bvlgari

«Este hotel, que se inaugurará en 2022, representa un logro notable para Bvlgari, que finalmente tendrá su propio ‘templo’ justo en la ciudad donde se fundó la compañía y que todavía representa hoy el corazón de la marca. Será, por mucho, la experiencia de hospitalidad más lujosa de Roma” ha mencionado el CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin

Con una ubicación inmejorable en la Piazza Augusto Imperatore, el hotel será edificado dentro de un edificio señorial racionalista que fuera construido entre 1936 y 1938 por Vittorio Ballio Morpurgo. En esta ocasión, el estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel estará a cargo no solo de la arquitectura, sino también del diseño de interiores del complejo.

Hotel Bvlgari

Hablando del diseño de interiores, todo lo que podemos esperar es lo mejor de lo mejor; con cerca de 100 habitaciones completamente de lujo, el Hotel Bvlgari de Roma contará con amenidades de primer nivel que harán de la estadía una experiencia de lujo.

Un spa con piscina cubierta y un gimnasio de última generación que ofrecerá entrenamientos exclusivos, una sala de lectura con volúmenes dedicados a la historia de la joyería, un bar y un restaurante curado por el Chef Niko Romito -poseedor de una Estrella Michelin- serán solo algunos de los servicios que los afortunados podrán disfrutar en una escapada a esta ciudad llena de historia. 

¿Quién más está esperando con ansias que llegue el 2022? 

Pixel Pixel