Dormir bajo el cielo estrellado enmarcado por impresionantes montañas será la opción perfecta para iniciar la temporada de vacaciones. ¡Bienvenidos a Hideout Monterrey!
Una ida a acampar jamás será igual si en ella están involucradas instalaciones de lujo en medio de la naturaleza –glamping-, y es bajo este mismo concepto que Hideout Monterrey ha desarrollado uno de los espacios más increíbles en nuestro país para relajarnos mientras pasamos el rato en una de sus ‘burbujas’ rodeados de hermosos paisajes.
Una experiencia de un millón de estrellas
Con un exclusivo espacio de varias hectáreas en donde se encuentra ubicado Hideout, los huéspedes podrán elegir entre dos tipos de ‘habitaciones’ para descansar: Sky panorama, que podría definirse como una especie de cabaña con techos y paredes de cristal con vistas inmejorables y las Bubble Glamping, que se tratan de ‘burbujas’ privadas ideales para una experiencia diferente.
Video Recomendado
Ambas habitaciones son aptas para dos adultos, y además de ser climatizadas cuentan con amenidades tales como jacuzzi inflable con hidromasaje, baño privado estilo Bali al aire libre con agua caliente -en las Bubble Glamping-, camastros, terraza privada -en el caso de Sky panorama-, artículos de baño, batas dentro de la habitación y por supuesto vistas capaces de robar el aliento.
Los aventureros que prefieran pasar la noche en una Bubble Glamping tienen la confianza de que estas burbujas han sido diseñadas de tal manera que soportan diferentes climas, garantizando la seguridad de los huéspedes.
Un momento de desconexión
Además de las habitaciones que son el atractivo principal de Hideout Monterrey y el lugar en el que este alojamiento está ubicado, internado en la naturaleza, los visitantes podrán encontrar diferentes actividades en las cercanías para crear recuerdos memorables, que van desde paseos caballo, gotcha, renta de cuatrimotos, un paseo privado por la Presa la Boca, hasta una visita a la impresionante Cascada Cola de Caballo.
“[las Bubble Glamping han sido] diseñadas en Francia, con espacios privados para que te relajes, tomes el sol, tomes un baño en tu Jacuzzi, te relajes en una malla mientras disfrutas de la vista panorámica… y una experiencia de un millón de estrellas” se puede leer en la página oficial de Hideout.
Aquellos que estén listos para vivir este tipo de turismo diferente, pueden reservar su ‘habitación’ dando click en este enlace.