Así es el eco-resort con casas del árbol que será realidad en 2021

eco-resort

Los amantes de la naturaleza podrán vivir una experiencia inigualable al dormir en casas del árbol de lujo en este nuevo eco-resort que está planeado para el próximo año; ¿quién dice yo?

Se trata de un proyecto del arquitecto Peter Pichler, quién ha diseñado las casas del árbol más lujosas del mundo, en forma de diamantes y con todo lo necesario para ofrecer una experiencia 5 estrellas. 

Las casas del árbol

Ubicadas en West Virginia, cada una de las ‘casitas’ contará con un espacio de dos pisos: en el nivel inferior, los huéspedes podrán encontrar un lugar destinado para la lectura, además de un salón, mientras que en el piso superior estará construida la habitación principal acompañada de un baño. Todos los muebles con los que estos alojamientos contarán serán de primera calidad, combinando a la perfección con el diseño ‘limpio’ de líneas rectas y la silueta moderna de la construcción. 

eco-resort

Construcción sustentable

Al tratarse de una construcción situada en medio de un bosque, el estudio de arquitectura ha decidido que los materiales con los cuales estas impresionantes casas del árbol serán construidas deberán ser sostenibles y por supuesto todos de origen local, buscando con ello generar el menor impacto ambiental posible. 

Este eco-resort además contará con un centro de eventos, un centro de alimentos y agricultura, talleres educativos y diversas actividades enfocadas en la salud y en el bienestar, creando así una experiencia completa en la que los huéspedes puedan ‘volver al origen’ y reconectarse con la Madre Tierra.

Para Pichler este proyecto es una gran oportunidad para ralentizar el ritmo de vida al que estamos acostumbrados y por supuesto permitir que las personas experimenten su tiempo de una manera mucho más consciente y mejor. 

Si estás listo para cambiar la vida de ciudad por un momento de tranquilidad rodeado de naturaleza puedes conocer más acerca de este proyecto en el siguiente video: 

peterpichler.com

Pixel Pixel