COCOON, el nuevo resort de Tulum que apuesta por la ecología

COCOON

Este nuevo concepto de ecoturismo en Tulum, COCOON Hotel y Resort, ayudará a los viajeros a conectarse con la naturaleza y la madre tierra mientras disfrutan de lo mejor en hospitalidad.

A pesar de los momentos difíciles que se están viviendo a nivel mundial por la pandemia, si hay algo claro, es que esta situación nos ha ayudado a hacer una pausa y a poner atención a las cosas que de verdad importan.

Bajo un concepto similar en donde los huéspedes y habitantes pueden sentirse ‘abrazados’ y al mismo tiempo pueden escapar de la agitada vida cotidiana mientras conectan con su yo interior y la comunidad, el estudio de arquitectura DNA Barcelona Architects nos presenta COCOON Hotel & Resort en Tulum.

COCOON

Inspirado en el mar y la selva exótica, COCOON será un proyecto que contempla tres residenciales y dos edificios de hotel ubicados en Selvazana, un desarrollo sostenible en el corazón de la selva de Tulum que será construido con materiales naturales que minimizan el impacto, y que además contará con un sistema de recolección de agua de lluvia para uso en el tratamiento de aguas residuales. Si hablamos de la electricidad, la propiedad completa contará con paneles solares para lograr que la electricidad sea sostenible.

El diseño COCOON ha sido pensado para crear una especie de conexión con el entorno natural debido a la forma de capullo que tendrá cada uno de los complejos, y es gracias a esta forma, que los huéspedes y habitantes de este complejo podrán disfrutar de las mejores vistas a su alrededor, pero ‘guardando’ la privacidad en todo momento. 

COCOON

En el interior, esta hermosa construcción estará dotada de albercas naturales, gimnasio, un club para niños, hall de conferencias, bar, restaurantes, jardines y villas para disfrutar de la naturaleza. 

Más de cuarenta mil metros cuadrados de lujo y conexión con la naturaleza estarán disponibles próximamente; ¿quién esta listo para un nuevo renacer en COCOON?

Pixel Pixel