Aladdín es uno de los live-action de Disney más esperados de este año. Aunque la historia se desarrolla en la aldea ficticia de Agrabah, se sabe que Will Smith y el resto del elenco rodaron escenas en el imponente desierto de Wadi Rum, Jordania.
El destino de Oriente Medio es conocido por sus increíbles paisajes. De hecho, es Patrimonio de la Humanidad desde 2011, y para travelers, se ha convertido en un obligado para acampar.
La mejor parte es que puedes hacer glamping en esta locación. Durante un par de noches, puedes sentirte como un miembro más de la comunidad de Agrabah, desde luego, con un toque de lujo y confort. Te dejamos estas recomendaciones.
Video Recomendado
Memories Aicha Luxury Camp
Con espacios que te recordarán un poco al interior de la lámpara maravillosa, este campamento de lujo lo tiene todo para disfrutar de la reserva natural de Wadi Rum.
El lugar cuenta con su propio restaurante y un confortable café. Puedes realizar actividades como equitación, senderismo e incluso tiro con arco. A sus alrededores encontrarás espectáculos naturales como la montaña de Um Ushreen.
Wadi Rum Night Luxury Camp
Con forma de hotel burbuja, las tiendas de este glamping te permitirán disfrutar de mágicas noches en el desierto. En su interior encontrarás mueblería tradicional árabe.
Es una de las instalaciones más adentradas en el desierto, es por eso que el contacto con la naturaleza y desconexión son únicos.
Space Village Luxury Camp
Este campamento promete una experiencia muy cerca con la cultural local, pues se imparten clases de gastronomía y cuenta con espacios tapizados con auténticas alfombras jordanas, donde puedes instalarte mientras disfrutas de una hookah.