Lo de hoy son los cargadores inalámbricos y es que no hay nada mejor que no tener que lidiar con cables enredados. Por eso hemos hecho esta guía para ayudarte a encontrar el mejor cargador inalámbrico.
Relacionada: Este es el celular más pequeño del mercado y puede ser tuyo
Para una carga normal te recomendamos Wireless Charging Pad de Samsung, su forma redonda es ideal para ponerla en interiores. Puedes colocarlo sobre tu escritorio o en la mesa de tu casa.
Video Recomendado
Este tipo de cargador no requiere baterías adicionales, basta conectarlo a una fuente de carga (4 horas para estar completada). Tiene una protección para sobrecargas así que no te preocupes si sucede algo. Tiene un precio de $35 dólares.
Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, LG G6 / G7 y Nokia 6.1.
Con la última tecnología QI, Wireless Charging Base de Mophie brinda una carga rápida. Tiene una capa antideslizante que permitirá sostener tu celular. Tiene un precio de $49.95 dólares.
Compatible con iPhone, Samsung Galaxy y LG G7.
Google trae el Google Pixel Stand. Su diseño permite ver fotografías o vídeos de manera vertical u horizontal mientras carga. Cuenta con bocinas integradas que harán de tu espacio un lugar lleno de música. La batería dura alrededor de 24 horas. Lo puedes conseguir por tan solo $79 dólares.
Compatible con iPhone, Samsung Galaxy y Pixel 2 XL y Pixel 3 de Google.
Boost Up Special Edition Wireless Charging Pad, hecho de los mejores materiales: caucho de silicona antideslizante, acabado cromado y base de acero inoxidable. Este tipo de cargador nos proporciona una carga rápida. En su exterior cuenta con luz LED que indica cuando está cargando. Su precio es de $69.99 dólares.
Disponible solo para productos Apple.
Porto Q 5K de Moshi tiene la capacidad de cargar hasta 2 teléfonos a la vez. Se adapta a todo tipo de dispositivos. Se detiene al detectar objetos que obstruyan su carga emitiendo un sonido de aviso. El precio es de $84.25 dólares.
Relacionada: Estos son los celulares que harán feliz a papá en su día