Gucci nos da motivos para ir este verano a la Riviera Francesa

Ya instalado el verano es buen momento para comenzar a buscar sitios para tomar el sol y Gucci tiene una invitación a la Riviera Francesa a la que no podrás resistirte si quieres lucirte durante esta temporada.

La cita en es Saint Tropez, específicamente en el Loulou Ramatuelle Beach Club, en donde la casa de moda ha instalado su propia playa para inundarte de sus códigos y de la nueva colección que celebra los días soleados frente al océano.

https://www.instagram.com/reel/CtbiHELgqW5/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Desde ahora y hasta finales de septiembre la playa se transforma en un destino para lograr un bronceado de lujo mientras te tiras bajo el sol en las tumbonas, las toallas, cojines y demás detalles de baño que son imprescindibles para el verano.

Video Recomendado

Cada detalle en la playa de Ramatuelle se viste de la Maison con logos, patrones bicolores de rayas amarillas y blancas, así como otros colores más marítimos como el azul y el blanco.

Claro que no estaría completo un día de verano sin tragos para refrescarse, afortunadamente el bar sirve una selección de deliciosos drinks y para acompañar algunos platillos del menú de Giardino 25, la cafetería y coctelería florentina de la casa de moda.

Y hablando de comida, de Florencia a Beverly Hills, Seúl y Tokio, los distintos restaurantes de Gucci Osteria se han sincronizado para ofrecer a sus comensales una variedad de platillos inspirados en Summer Stories y el verano.

Pero volviendo a Saint Tropez, los visitantes podrán disfrutar de una sesión de compras veraniegas en la pop-up con todas las exclusivas piezas de la colección cápsula. Una forma muy equilibrada de introducirte en el mundo de Gucci sin perturbar el auténtico estilo de playa.

La operación Summer Stories continúa con el plan de la Maison de llevar una serie de piezas exclusivas en las distintas boutiques de Europa de los destinos más icónicos como Cannes, Ibiza, Marbella, Mykonos y Capri.