Dicen que la calidez y comodidad que una casa puede brindar se afinca en sus memorias y personalidad. Y si hablamos del legado inmobiliario de Londres, uno de los referentes más discretos pero simbólicos que no hay que dejar de largo es, en definitiva, la Casa Grosvenor, lugar rebosante de estilo, comodidad y placer, mismos que continúan en constante renovación sin renunciar a su elegante y natural esencia.
Originalmente concebida como una residencia propiedad de Lord Chetwynd antes de convertirse en el hogar del duque de Cumberland, para 1808, la familia Grosvenor se muda a esta propiedad conocida al día de hoy como Grosvenor House.
Durante 1912 y 1918, el arquitecto Edwin Lutyens diseñó el edificio tal y como lo seguimos viendo hasta hoy, revitalizando su estilo neoclásico y convirtiéndolo en uno de los primeros referentes británicos del lujo, el cual fue comisionado en abril de 2021 al prestigioso Andrew Henning -quien posee una extensa carrera en el ramo hotelero de lujo mundial- para comandar su gerencia general.
Video Recomendado
Hoy, Grosvenor House Suites combina los servicios más refinados de un hotel de lujo, con toda la privacidad, comodidad, diversidad de servicios y amenidades que -Mayfair- uno de los distritos británicos más apreciados puede brindar. Todo bajo un concepto de generosidad, englobando encanto y distinción.
Ya sea para estadías cortas o prolongadas, Grosvenor House Suites ofrece a todos sus residentes un menú completo e integral de servicio de habitaciones las 24 horas, conserjería, limpieza diaria y valet parking incluso por las noches, además de comidas informales durante todo el día en su icónico atrio, entrenadores personales, clases de yoga, nevera surtida a medida, así como servicios de compras personales, entre otros.
Situado en el exclusivo Park Lane de Londres, así como la zona más vibrante de la ciudad, Grosvenor House Suites nos recibe a su vez con exclusivas boutiques a la puerta (en Mount Street y muy cerca de los famosos Selfridges y Harrods), para todos los viajeros que, ya sea por trabajo, bienestar, ocio y placer, optan por una experiencia única y significativa.
Ideal para pequeños y adolescentes, parejas o personas de negocios, habitar alguna de las suites de la Casa Grosvenor es darse la oportunidad de apreciar el mundo a un ritmo distinto, uno en donde el tiempo, sutil y generoso, nos acoge y revela sus secretos de forma única.