Google Glass se renuevan y son ahora más inteligentes

Google Glass Enterprise Edition 2

Compartir

Todos pensaban que las Google Glass habían muerto, pero estaban reinventándose y ahora presentan su nueva versión Enterprise Edition 2.

Los Google Glass se convirtieron en unas gafas exclusivas que tenían la tecnología que todos buscaban, pudiendo tenerlas conectadas con tu smartphone para sacar fotos.

Sin embargo, Google dejó a todos con la ilusión de poder adquirirlas ya que tomaron la decisión de venderlas únicamente en el sector empresarial.

Ahora Google lanza la segunda versión, Glass Enterprise Edition 2 aún conservan un diseño es similar al primer modelo. Cuenta con una pantalla de heads-up y la novedad se encuentra en su procesador con chip Snapdragon XR1 de Qualcomm, diseñado para una mejor realidad aumentada y virtual.

Son resistentes al polvo y agua además de tener una cámara frontal de 8 megapíxeles, acompañado por una pequeña pantalla con una resolución de 640 por 360 pixeles y un bonito armazón vintage.

Las puedes conectar con tu smartphone o a través de vía Bluetooth y Wifi con la versión de Android adaptada al hardware de las gafas.

La triste noticia es que solamente se venderán al sector de empresas y tendrá un precio de $999 dólares, mucho más accesibles a la primera versión.