Estos tenis te avisan si engordas gracias a Google

Los tenis son de esas cosas que podríamos tener cientos de pares y sentir que, todavía, no son suficientes. En Robb Report México los amamos y por eso siempre te contamos la últimas novedades.

Relacionada: ¿Quieres cuidar el planeta con mucho estilo? Estos tenis eco-friendly son para ti

Lo último nos lo trae Google a través de la firma Verily. Se trata de unas zapatillas -que aún son prototipo- que incluyen unos sensores y estos mismos serán los encargados de notificar a su dueño que la báscula no le ofrecerá un buen número.

Verily, la firma hermana del buscador más famoso, trabaja en crear toda una suerte de productos relacionados con el mundo de la salud. Desde lentes de contacto inteligentes hasta una cuchara que le facilitará la vida a personas con problemas o trastornos del movimiento.

Video Recomendado

Relacionada: Air Max 1 Golf, los tenis para golfistas hechos de césped artificial

Además, los tenis en cuestión no se quedarían ahí. Éstos también podrían revelar problemas de la talla de luxaciones o lesiones, e incluso insuficiencias cardiacas. Incluso, se está trabajando en una opción que consiste en avisar a un tercero si la persona que usa los tenis ha sufrido una caída.

Algo así como las funciones que incluye ya el Apple Watch y que tantos éxitos le ha traído a la firma originaria de Cupertino.