¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de ser abducido por un ovni? Sí, parece algo difícil pero no imposible, pues en las afueras del parque nacional Joshua Tree se encuentra Future House, un Airbnb que decir que es de otro mundo, es quedarse corto.
La última experiencia en glamping es Future House, un ‘chalet de esquí portátil’ construido en la década de los 60’s por el diseñador Matti Suuronen que fue completamente restaurado. La casa se asemeja a un pequeño ovni gracias a su diseño curvo y ventanas ovaladas en todos los lados, que se elevan sobre pilotes con una pequeña escalera que lleva a los invitados al interior.
De este ovni no volador solo existen 85 en el mundo, 19 en Estados Unidos y solo uno está disponible para que puedas pasar la noche dentro de él y vivir la experiencia del tour AREA 55 Glamping.
Video Recomendado
El interior de Future House es perfecto para relajarse, cuenta con encimeras que recubren las paredes para que los huéspedes puedan contemplar el paisaje, una cama y algunas sillas tipo huevo con un aire muy retro donde los huéspedes pueden disfrutar de un rato cómodo leyendo un buen libro de extraterrestres.
Si bien la casa está fuera de la red, incluye agua dulce para duchas calientes al aire libre y baños privados, un área de cocina descubierta con una parrilla de propano en la que las cenas estarán acompañadas de las estrellas.
“La idea es desconectarse, relajarse en el sofá cama tamaño queen y disfrutar, pero seguir teniendo las ventajas de tener algunas comodidades conectadas cuando sea necesario”, añaden los propietarios.
Esta estadía que es igual de cool que pasar unos días en la galaxia más cercana está disponible para reservar por uno o dos días, eso sí la zona no tiene servicio celular, pero por 226 dólares por noche vale la pena.