Four Seasons Hotel Mexico City inicia las festividades navideñas con un concierto de beneficencia del pianista Jorge Viladoms

Este 2021, Four Seasons Hotel Mexico City corta el listón rojo de las festividades navideñas con un evento sin precedentes para el hotel y la ciudad, con un motivo en común: ayudar.

Este 27 de noviembre a las 19:30 horas, el jardín central del Four Seasons Hotel Mexico City, que ha visto pasar eventos de talla internacional, se transformará en el escenario sobre el que Jorge Viladoms, el reconocido pianista mexicano que se ha presentado en importantes recintos como el Lincoln Center, el Teatro Bunkamura y la Academia Diplomática de Viena, nos deleitará con su música.

El espacio íntimo y la atmósfera única del hotel se inundará con la maestría de Jorge Viladoms en unión con el violista David Aaron Carpenter y los violinistas Lauren y Sean Carpenter, mientras que los bailarines profesionales Greta Elizondo y Yubal Morales acompañan, creando un cautivador espectáculo para darle la bienvenida a la época navideña.

Four Seasons Hotel Mexico City
Fotos: Carlos Quezada

Este evento del Four Seasons Hotel Mexico City, además de colmarnos del espíritu de celebración de la temporada, apoyará a la Fundación Crescendo con la Musica de Jorge Viladoms, que desde 2012 apoya a niños en desventaja a través de la música, brindándoles la posibilidad de recibir educación musical en su tierra natal o en Suiza, ayudándoles a cambiar su futuro.

Four Seasons Hotel Mexico City
Fotos: Fundación Crescendo con la Musica

Esta celebración llena de música es posible gracias al apoyo de Porsche, Stella Artois, Mariatinto, Ermenegildo Zegna, Yamaha y Tequila Don Armando.

Para cerrar con broche de hora este magnífico evento, se ofrecerá una cena en Fifty Mils y el restaurante Zanaya.

La temporada navideña en Four Seasons Hotel Mexico City

Este concierto será solo en inicio de las festividades de la época, Four Seasons ofrecerá brunch y cenas especiales con platillos tradiciones para disfrutar y celebrar junto a la propiedad esta temporada llena de magiaPara

Para más información y reservaciones sobre estas actividades, visita https://www.fourseasons.com/mexico/offers/
O bien sigue las redes sociales del hotel: Instagram y Facebook @fsmexico.

Pixel Pixel