Tequila Don Julio ofrecerá una exclusiva “Serenata por México” en el Hotel Four Seasons

Tú, acompañado por ese alguien especial, desde una elegante suite del hotel Four Seasons en la Ciudad de México, disfrutando de Tequila Don Julio y una serenata ofrecida, ni más ni menos, que por Alejandro Fernández, no sé, piénsalo, ¿te interesa?

Pues podría ser realidad si eres de los muy pocos afortunados que logren apartar su lugar en esta experiencia que marcará el inicio de los festejos patrios este año. Te explicamos un poco más de qué va esta nueva iniciativa de la marca tequilera.

Una «Serenata por México» con Tequila Don Julio y Alejandro Fernández

A casi un año de haber iniciado su movimiento “Me quito el sombrero”, en septiembre del 2020, Tequila Don Julio continúa firme en sus esfuerzos a favor de la reactivación de la industria de la hospitalidad en México.

Y ahora, como un reconocimiento a la resilencia mostrada por la comunidad en los últimos meses, ofrecerá una “Serentara por México” en voz de uno de los cantantes más icónicos del país: Alejandro Fernández, el próximo 31 de agosto a partir de las 20:30 horas.

Se trata de una celebración sin precedentes, de la que todos podrán ser parte vía streaming, a través del canal de YouTube de Tequila Don Julio; pero que sólo unos pocos podrán vivir de manera presencial.

Y es que están disponibles a la venta 100 boletos que te permitirán vivir esta serenata con un acompañante, desde una habitación del hotel, con una vista privilegiada hacia el imponente escenario que estará situado en los jardines centrales del recinto y una experiencia gastronómica que incluye una botella exclusiva reserva de Tequila Don Julio 1942.

Estos paquetes pueden adquirirse desde ya, através de Boletia y lo mejor es que todo lo recaudado por esta taquilla se destinará para continuar apoyando las acciones de Diageo y Tequila Don Julio que acompañan al sector de la hospitalidad en su reapertura.

Quienes no alcancen boletos, pero quieran unirse a la celebración vía streaming, podrán adquirir de forma anticipada, en distintos centros de consumo y establecimientos a nivel nacional, como Cantina La No.20, La Europea y Bodegas Alianza, una variedad de experiencias complementarias abanderadas por Tequila Don Julio para disfrutar de este increíble momento desde la comodidad de su hogar.

Para conocer sobre esta “Serenata por México”, visita las redes sociales de Tequila Don Julio en Facebook y su canal de Youtube donde se darán todos los detalles de esta inolvidable experiencia.

Pixel