Fernando Alonso viaja usando la nueva colección de equipaje de Aston Martin

Yendo a toda velocidad para alcanzar a Tumi y McLaren, Aston Martin y Globe-Trotter presentan una nueva colaboración entre el mundo de la F1 y el de los viajes para diseñar la colección de equipaje con el que vas a querer viajar a partir de ahora.

Combinando a la perfección con el equipo, y hasta con el Laureato de Girard-Perregaux por si quieres crear toda una colección de Aston Martin, el fabricante británico anunció esta colaboración en la que se unirán la artesanía de lujo con las necesidades prácticas de un trotamundos.

Aston Martin Globe-Trotter
Fotografías: Globe-Trotter

Si lo piensas no es tan descabellado que un equipo de F1 se una a una marca de equipaje, pues viajar por todo el mundo es parte integral de lo que ambos hacen, uno a través de sus creaciones y el otro para competir en los GP.

Video Recomendado

En una fusión de elegancia, lujo y un toque de deportividad, la colección AMF1 se presenta con cuatro opciones de transporte diferentes, dos dirigidas a quienes hacen viajes cortos o prefieren llevar equipaje de cabina, y el restante para quienes viajan cargados.

Las 4 piezas se presentan en el clásico verde de Aston Martin, color que se combina con herrajes oscuros y cromados y una construcción robusta, así como esquinas y asas de cuero negro, características icónicas de Globe-Trotter.

Cada maleta está hecha del tablero de fibra vulcanizado, un sello de Globe-Trotter, que se fabrica a partir de 14 capas de papel reciclado antes de unirlas con zinc.

El interior se mantendrá seco aún si viajas a un destino lluvioso como Londres gracias a un forro duradero y resistente al agua en el interior, el cual, además, está equipado con detalles meticulosos y una calidad lujosa, junto con una placa de metal numerada individualmente como toque final.

Cada miembro de la colección colaborativa llega con una garantía de cinco años y es una edición limitada de solo 100 unidades, con precios que van desde $2,695 para el equipaje de mano hasta los $3,395 dólares para equipaje para documentar.

Pixel Pixel