Feliz -y muy exclusiva- navidad en The Mark Hotel en Nueva York

Ya huele a navidad y The Mark Hotel en Upper East Side en Nueva York lo sabe más que nadie, es por ello que para contagiarte de la magia de esta festividad te invita a unas muy navideñas -y exclusivas- vacaciones en sus instalaciones.

Navidad, navidad y más navidad

El paquete de The Mark Hotel incluye el acceso a su ático de más de 3 mil metros, una deliciosa comida navideña de cuatro tiempos creado por el chef con estrellas Michellin Jean-Georges Vongerichten -lo cual incluye Champagne Cristal y caviar Imperial Gold Osetra-, traslados al aeropuerto en automóvil, de lujo por supuesto, o helicóptero, clases de entrenamiento con Dan Flores y servicios de belleza en el salón Frédéric Fekkai.

Para cerrar esta experiencia que podría parecer completa el hotel presentará, de manera privada, para ti y tus acompañantes una interpretación del clásico de clásicos navideño: El Cascanueces.

Y eso no es todo, la visita también incluirá compras privadas en Bergdorf Goodman, una proyección privada de un éxito en taquillas inédito y acceso exclusivo a una pista de patinaje en la terraza de 2000 pies cuadrados con visto a Central Park y el horizonte de Manhattan, además – si aún hay más- como esta experiencia tiene que quedar para la posteridad el fotógrafo de moda Alexei Hay, el mismo que ha retratado a Angelina Jolie y el Príncipe Harry, te hará un retrato familiar.

Video Recomendado

Este refugio navideño en la Gran Manzana tiene un precio igual de exclusivo que su experiencia. A partir del 1 de diciembre, The Mark Hotel ofrecerá este asombroso paquete por $175,000 dólares, una suma considerable para la que ellos llaman ‘Todas las cosas que amamos de una navidad en la ciudad de Nueva York’.

¿Pagarías esta suma por una mágica navidad?