Ahogarte en vino cobra un nuevo sentido en el nuevo spa de vino caliente

Si amas tanto el vino al grado de que podrías sumergirte en una tina llena de él solo te decimos que tu deseo se acaba de hacer realidad, pues en una larga lista de primicias para relajarte, este spa es el primero en ofrecer un jacuzzi lleno de vino caliente dispuesto para que solo te preocupes por relajarte.

Mulled Wine Spa Day, ubicado en Reino Unido y lanzado por SpaSeekers, es un spa con temática navideña perfecto para dar inicio a las festividades y que podría también ser el antídoto ideal para olvidarse un poco de este -complicado- año.

Mulled Wine Spa Day

Si beber vino tiene cientos de propiedades, sumergirte en él no será la excepción.

Esta experiencia inicia con una exfoliación de cuerpo completo con azúcar morena, canela y naranja para una desintoxicación completa, ¿no te estás imaginando el aroma?

El siguiente paso es un masaje de 45 minutos con aceite esencial de incienso en un base de aceite de semilla de una. Una vez terminado va la mejor parte, pues es hora de saltar al jacuzzi lleno de vino caliente, naranjas, canela y anís y dejar que tu cuerpo se relaje, aún más.

Video Recomendado

Mulled Wine Spa Day

Gracias a los taninos y a que el vino es calentado a unos 37 grados, los poros de tu cuerpo se abren y liberan toxinas al mismo tiempo que tu piel absorbe esos taninos antibacterianos, mejora tu salud cardíaca y aumenta el flujo sanguíneo.

Y como saben que estar entre tanto vino hará que se te antoje una copa, el vino caliente de cortesía para tomarlo mientras te relajas va incluido.

El Mulled Wine Spa Day estará disponible en Shrigley Hall En Cheshire y tiene un costo de 60 euros por persona, un precio justo por llevarte al paraíso invernal y relajarte en y con tu bebida favorita. 

¿Quién más quiere sumergirse en vino?