Ya huele a navidad y The Mark Hotel en Upper East Side en Nueva York lo sabe más que nadie, es por ello que para contagiarte de la magia de esta festividad te invita a unas muy navideñas -y exclusivas- vacaciones en sus instalaciones.
Navidad, navidad y más navidad
El paquete de The Mark Hotel incluye el acceso a su ático de más de 3 mil metros, una deliciosa comida navideña de cuatro tiempos creado por el chef con estrellas Michellin Jean-Georges Vongerichten -lo cual incluye Champagne Cristal y caviar Imperial Gold Osetra-, traslados al aeropuerto en automóvil, de lujo por supuesto, o helicóptero, clases de entrenamiento con Dan Flores y servicios de belleza en el salón Frédéric Fekkai.
Para cerrar esta experiencia que podría parecer completa el hotel presentará, de manera privada, para ti y tus acompañantes una interpretación del clásico de clásicos navideño: El Cascanueces.
Y eso no es todo, la visita también incluirá compras privadas en Bergdorf Goodman, una proyección privada de un éxito en taquillas inédito y acceso exclusivo a una pista de patinaje en la terraza de 2000 pies cuadrados con visto a Central Park y el horizonte de Manhattan, además – si aún hay más- como esta experiencia tiene que quedar para la posteridad el fotógrafo de moda Alexei Hay, el mismo que ha retratado a Angelina Jolie y el Príncipe Harry, te hará un retrato familiar.
Video Recomendado
Este refugio navideño en la Gran Manzana tiene un precio igual de exclusivo que su experiencia. A partir del 1 de diciembre, The Mark Hotel ofrecerá este asombroso paquete por $175,000 dólares, una suma considerable para la que ellos llaman ‘Todas las cosas que amamos de una navidad en la ciudad de Nueva York’.