El U.S. Open es el cuarto y último Grand Slam de la temporada tenística, disputado cada año sobre las canchas duras del estadio de Flushing Meadows en Queens, Nueva York.
Relacionada: Cinco exclusivos hoteles para hospedarte durante el U.S. Open
Si no podrás viajar a la Gran Manzana para presenciar el campeonato que se disputará del 28 de agosto al 10 de septiembre, te presentamos nuestra selección de las mejores pantallas para disfrutarlo desde tu casa, entre amigos y familiares.
QLED Q9,88” de Samsung
Video Recomendado
Sin duda, la mejor pantalla para vivir desde casa el U.S. Open. Ideal para disfrutar con máxima resolución los partidos de tenis; sentirás a los jugadores más cerca que nunca. Sólo deberás preocuparte por preparar las botanas y convocar a tus amigos.
Samsung se ha abierto paso en una era en donde los televisores QLED reproducen un volumen de color al 100%, pues expresan todas las tonalidades a cualquier nivel de brillo, incluso con diferencias de color más suaves -alcanza hasta 2,000 nits-. Esta pantalla busca reproducir escenas con imágenes más reales y colores intensos que, se generan gracias a la tecnología Quantum dot, misma que desarrolla tonalidades más puras, gracias a su composición de partículas inorgánicas extremadamente pequeñas que producen un matiz diferente para convertir la luz en expresiones perfectas de color.
BeoVision Avant de Bang & Olufsen
Este artístico televisor presenta imágenes Ultra-High Definition (4K) -más de ocho millones de pixeles-, el mejor sonido Bang & Olufsen con un poderoso sistema de bocinas de tres canales y flexibilidad total en cuanto a su colocación, se adapta a cualquier habitación y cualquier ángulo.
Casi como tener cine en casa, cuenta con modo adaptivo que automáticamente ajusta las fotografías. Asimismo, posee configuraciones que te permiten optimizar tu experiencia al proyectar cosas o ver películas. Todo esto se traduce en una excelente opción para vivir una gran experiencia en torno al U.S. Open, pues te permitirá vivir el partido como si estuvieras en las gradas, front row.
Relacionada: Cinco razones por las que necesitarás el HomePod de Apple en tu hogar
4K HDR de Sony
Prepárate para disfrutar el U.S. Open como nunca antes. Gracias a esta pantalla que cuenta con un procesador X1 Extreme, Slim Backlight Drive+ y tecnología de retroiluminación LED mejorada, permite un control de atenuación local más exacto y preciso que los anteriores, ideal para percibir los juegos con mejor coloración. Además, el brillo es mayor y el contraste XDR*2 es 10 veces superior al de una pantalla LED convencional.
Para ofrecer una experiencia visual única, Sony ha retirado cualquier tipo de distractor del televisor, como bocinas e incluso su propia marca, que se ha colocado en un lugar recóndito. Sin embargo, el sonido es mejor que nunca, debido a se encuentra en una zona estratégica y da la impresión de que proviene de la pantalla, por lo que la sincronización de imagen-sonido es perfecta. Cada golpe a la pelota lo percibirás como si fuera en vivo.