Fairmont te lleva a desayunar a una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno

Una cosa es poder ver o visitar una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno y otra poder estar ahí de una forma exclusiva y hasta tomar algo más que fotos, el desayuno, por ejemplo. Esa es la oportunidad que te ofrece Fairmont Experience Rio a los pies del Cristo Redentor.

La ciudad más visitada de Brasil, Río de Janeiro, es el escenario ideal para que cada segundo sea memorable. Por eso, el Fairmont Rio ofrece experiencias para hacer inolvidable la estancia de sus clientes.

Los viajeros que se hospedan en el icónico hotel de la playa de Copacabana tienen la oportunidad de vivir la ciudad de una manera única a través del Fairmont Experience.

Video Recomendado

Cristo Redentor
Cortesía Fairmont

El programa ofrece una inmersión en el estilo de vida carioca y permite conocer los lugares turísticos desde otro ángulo, con tours personalizados, diseñados a medida para aquellos que buscan experiencias exclusivas.

Visita exclusiva al Cristo Redentor

El desayuno en el Cristo Redentor tiene una duración aproximada de tres horas, que permiten maravillarse con el amanecer y los primeros rayos de sol sobre el paisaje, en el encuentro perfecto entre el azul del mar y el verde de la Mata Atlántica.

La experiencia también incluye el desayuno preparado por el galardonado equipo de gastronomía del hotel y una visita a la capilla, ubicada en lo alto del Corcovado, para recibir una bendición especial y aprender más sobre las historias del monumental Cristo Redentor, símbolo de la ciudad.

Considerado una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, el Cristo Redentor de Brasil, es un proyecto que fue ejecutado por el diseñador Heitor da Silva Costa, el pintor Carlos Oswald y el escultor Maximilian Paul Landowski que resultó en un gigantesco monumento de 30 metros de altura más 8 de pedestal base y un peso de 1145 toneladas.

Cristo Redentor
Imagen de Heiko Behn en Pixabay

El Cristo Redentor tardó nueve años en ser creado, casi completamente en Brasil a excepción de su cabeza y sus manos que se encargaron a Francia. Y representa a Jesucristo con los brazos abiertos, en sus manos se pueden observar las llagas de la crucifixión lo que significa que es el Cristo resucitado. En su cabeza tiene una pequeña corona de espinas y está vestido con una túnica que le cubre hasta los pies.

Otras experiencias

Otros escenarios de barrios del sur forman parte del Fairmont Experience. Las playas de Botafogo y Urca pueden ser admiradas con una puesta de sol en un icónico lugar turístico: el teleférico del Pan de Azúcar.

Desde lo alto de una de las montañas más famosas de la ciudad, es posible ver los diversos colores de un paisaje impresionante. Para los huéspedes con espíritu aventurero, el hotel ofrece el espectacular paseo a bordo de un velero, saliendo desde la Marina da Glória.

Cristo Redentor
Cortesía Fairmont

Conocer las maravillas de la vida marina también es parte de lo que ofrece Fairmont Rio a sus huéspedes. El “mayor acuario marino de América del Sur”, AquaRio, está disponible para una visita nocturna exclusiva, con cena firmada por el chef ejecutivo del Fairmont Rio, Jérôme Dardillac.

Arte, cultura y medio ambiente son pilares del hotel, que ofrece una visita privada al Museo del Mañana, ubicado en la zona portuaria de Río de Janeiro. El espacio recibe a los huéspedes antes de la apertura al público, con un guía que presenta cada detalle arquitectónico del edificio inaugurado en 2015.

La experiencia en el Cristo Redentor y otras pueden ser consultadas a fondo a través de este enlace.