Park Lane Ala Moana– un nuevo desarrollo residencial con vista a las aguas color turquesa y playas de Honolulu– salió a la venta el año pasado con 217 condominios (de $2.7 millones a más de $28 millones de dólares) que ofrecen asombrosas vistas del Pacífico y la vegetación tropical que los rodea. El setenta y cinco por ciento de los condominios se vendieron antes de que se completara el proyecto, pero dos de los penthouses élite de la propiedad acaban de salir al mercado en enero.
Hale Mahina, que en hawaiano significa “Casa de la Luna”, está valuado en $26.4 millones de dólares y cuenta con aproximadamente 6.000 pies cuadrados de espacio interior, así como tres pórticos al aire libre con vistas al océano. La fusión de diseño interior-exterior cuenta con muebles de teca; una suite principal con una amplia vista del océano y de la ciudad; y una cocina hecha a la medida ofrece un lugar tranquilo para recargar energías y disfrutar de las vistas y sonidos de Honolulu.
Hale Moana es un poco más grande, “Casa del Mar”, está en $ 28 millones y ofrece 6.273 pies cuadrados de espacio completamente personalizable. Los diseñadores de San Francisco ODADA y Philpotts Asociados de Hawai se asociaron para crear un diseño global, con Portugal y Taipei como fuente de inspiración. Los propietarios tendrán la oportunidad de reunirse con el equipo y seleccionar uno por uno los detalles de acabados y permanecer tan involucrados como lo deseen, con la construcción final.
Todos los propietarios tienen acceso al concierge de Park Lane Ala Moana, los servicios de playa privada, el spa y gimnasio, así como al desarrollo comercial adyacente que está programado para completarse el próximo año. Entre los aspectos más destacados está el primer Bloomingdale’s del estado.
Video Recomendado
(Parklanealamoana.com; parklanepenthouses.com)