Experiencias románticas en los mejores hoteles para San Valentín

Si estás buscando como construir nuevas memorias a lado de tu pareja y vivir experiencias únicas, esta lista de los mejores hoteles para San Valentín te interesará, pues cuentan con todo lo necesario para celebrar el amor y la amistad no sólo este 14, sino durante todo febrero.

Con espacios idóneos para el romance, paisajes inspiradores y experiencias especialmente diseñadas para las parejas, te aseguramos que no fallarás al elegir ninguna de estas opciones.

Hoteles para San Valentín

Andaz Mexico City Condesa

Video Recomendado

Empezamos esta lista de hoteles para San Valentín con un complejo que acaba de cumplir su primer aniversario: Andaz Mexico City Condesa, que ofrece desde un romántico plan en pareja hasta una salida divertida con tu ‘bestie’.

Puedes empezar con alegrar tu día con las dulces opciones de Derba Matcha Café. O bien, si lo tuyo es un plan más íntimo y personalizado, puedes optar por visitar Pasana Spa & Wellness y escoger una de las 3 experiencias de temporada. ‘Couples Renew’, una relajante sesión de 80 minutos para dos acompañada de una copa de vino; ‘Friends Forever’, el plan para mejores amigos o amigas, una hora con masaje, facial y una copa de vino incluida; y para grupos de amigos que buscan una experiencia más simbólica está ‘Gong Bath’.

Para los que prefieren un plan más casual, siempre pueden visitar Cabuya Rooftop, la impactante terraza en el piso 17 , donde podrás disfrutar el drink especial para este 14 de febrero: ‘Valentine Cosmo’.

Sofitel Mexico City Reforma

Este es otro de los mejores hoteles para San Valentín, pues fusiona la esencia del romance con el inconfundible je ne sais quoi francés y la autenticidad de la cultura mexicana.

Primero, el equipo de concierge tiene disponible un programa de actividades que te llevará a explorar la ciudad de la mano de ton amour. Después podrán relajarse y consentirse juntos admirando la ciudad desde el piso 39 en Sofitel SPA with L’Occitane que ha preparado Romance à Sofitel, un exclusivo ritual para tener un tiempo de descanso en su cabina para parejas.

Asimismo, se han preparado 3 experiencias gastronómicas íntimas y auténticas para compartir con tu valentine en sus diferentes outlets: L’amour is in the air en Cityzen Rooftop Bar, en el piso 38 del hotel; Travesía de sentidos en Balta, el restaurante en el piso 12, que ofrecerá el “Fondue au Chocolat”, una experiencia de fondue con fresas y malvaviscos, acompañada de champagne Louis Roederer; o bien Bajel, en el piso 13 que tendrá un menú de 5 tiempos acomañados igualmente de Champagne.

Waldorf Astoria Cancún

El hotel ha preparado una agenda de actividades únicas e inolvidables para disfrutar en esta fecha especial, que van desde una cena romántica privada, al aire libre en el Pavilion, con fogatas a la luz de la luna; hasta un plan de relajación en el spa que ofrecerá Coveted Romance, un paquete que incluye un tratamiento de 50 minutos en el que las parejas gozarán de un momento de paz en este santuario de relajación.

Con esta experiencia tendrán acceso a una cena para dos en JA’O, habitación con tina y desayuno para dos personas en el restaurante Chaya.

Además, las opciones de restaurantes en Waldorf Astoria Cancun cumplen a cabalidad. Desde el chic Peacock Alley Lounge hasta el restaurante de autor Malpeque, Waldorf Astoria Cancun ofrece experiencias gastronómicas refinadas que sirven como marco perfecto para una estadía romántica.

Zadún, a Ritz Carlton Reserve

En el mágico entorno de Zadún, a Ritz Carlton Reserve, rodeado de aguas cristalinas y brillante naturaleza, se despliega un paraíso costero que garantiza una escapada romántica extraordinaria.

Para las parejas que buscan una experiencia culinaria envolvente, Zadún cuenta con una propuesta única en Humo, donde podrán deleitarse con degustaciones de vino maridadas con selectas etiquetas patrocinadas por la lujosa champaña Michel Gonet. Podrán celebrar una cena privada Dining Beyond, en la cual el menú es hecho a la medida y el montaje puede darse en la suite, playa, el mirador o huerto.

Por otro lado, dentro de Spa Alkemia, encontrarán otra buena manera para celebrar durante todo el mes con la llegada del paquete: Baja Amor. Una experiencia de 2 horas y media que incluye mascarillas de arcilla para hacer en casa, sesión de vapor, un masaje delicioso, un circuito de hidroterapia, un regalo hermoso como cortesía de Spa Alkemia y un certificado de regalo para dos personas.

Este paquete estará presente durante todo el mes, para consentir a todas las parejas que desean experimentar otra forma de amor.

Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort

Para todos aquellos que están buscando celebrar su amor de una forma diferente, Hilton Cancún Mar Caribe All-Inclusive Resort es el lugar perfecto, ya que podrán encontrar relajación suprema en sus habitaciones y spa, también podrán dejarse llevar por un viaje culinario a través de sus restaurantes de especialidad o sorprender a su pareja con una cena romántica a la luz de la luna, sobre la arena blanca característica del Mar Caribe, a la y con el sonido de las olas del mar de fondo.

Si se desea ir más allá de una cena y convertirla en una velada para pedir matrimonio, el staf del hotel será tu cómplice y te ayudará a preparar este inolvidable momento.

Ahora que si lo que buscas es relajación suprema, una gran idea es su spa, que cuenta con cabinas dobles, donde ambos podrán disfrutar de un relajante masaje, tratamientos faciales o corporales, preparados con esencias y hierbas curativas tradicionales.

Casona Sforza, Puerto Escondido, Oaxaca

El poder del Pacífico y una imponente arquitectura firmada por el reconocido arquitecto Alberto Kalach, convierten al hotel boutique Casona Sforza en uno de los mejores hoteles para San Valentín.

Con la costa oaxaqueña como escenario, La Bóveda by Casona Sforza –de la mano de los chefs Andrés Trujillo y Vanessa Franco– presenta Valentine’s Sunset Dinner.

Para la ocasión, los invitados serán recibidos al atardecer, en la playa, con un cóctel de bienvenida –una mezcalita o una copa de vino espumoso– y música que acompañará la puesta de sol. Después, en el restaurante La Bóveda, se servirá la cena: un menú de cinco tiempos a base de ingredientes locales y elaborados con técnicas culinarias impecables. Una vez finalizada la cena, la noche culminará con una fogata y música de DJ alrededor de la icónica alberca circular.

Cigno Hotel Boutique, Mérida, Yucatán

Para complementar una romántica escapada a Mérida, Cigno Hotel Boutique, ubicado en el céntrico barrio de La Ermita, invita a festejar San Valentín con una velada inolvidable y un menú de cena a 3 tiempos, cuidadosamente ideado por el chef Ángel Peláez.

Los enamorados podrán escoger entre distintas ubicaciones para celebrar esta ocasión tan especial de manera íntima, por ejemplo en “El Aljibe”, la cava privada del hotel.

La cena incluye vino tinto de la casa y una exquisita decoración con pétalos de flores, velas y un ramo de rosas.

Cigno extenderá esta experiencia romántica durante todo el mes de febrero y puede reservarse directamente con el concierge del hotel en [email protected], o vía telefónica al 999 644-9351.

The Cape, a Thompson Hotel

Los destinos de playa son infalibles cuando se trata de romance. The Cape, a Thompson Hotel es una exclusiva joya frente al mar de Los Cabos donde el amor está en el aire, los huéspedes podrán disfrutar de una cena inolvidable que combina el romance, sabores y una vista increíble, todo esto desde la habitación.

Además, en Manta el restaurante insignia del hotel diseñado por el chef Enrique Olvera, los paladares más exigentes podrán dejarse sorprender con el homenaje a los sabores inspirados en México, Perú y Japón con ingredientes sustentables de La Baja.

Este destino sin duda tiene atracciones para cada momento del viaje, por la tarde los huéspedes podrán contemplar los tonos del romántico atardecer desde la alberca infinita con bar o nadar en la alberca de agua salada para vivir una experiencia aún más cercana a la naturaleza, hasta que la noche se encienda en The Rooftop, un espacio exclusivo en el hotel con bares cerca de las estrellas para bailar y compartir tragos en pareja o amigos.

Conrad Tulum Riviera Maya

Este no solo es de los mejores hoteles para San Valentín, sino uno de los mejores escenarios para albergar una boda de ensueño. Ofrece una diversidad de espacios de primer nivel, asegurando que cada unión sea completamente única y auténtica.

Desde ceremonias íntimas en la playa hasta celebraciones rodeadas de exuberantes vistas a la jungla o eventos elegantes en íntimos salones con capacidades de hasta 1,200 personas, este resort de lujo crea experiencias que reflejan su atención hacia el detalle y compromiso hacia la hospitalidad.

A su vez, la oferta gastronómica de esta propiedad cobra vida en cada creación culinaria servida en las diferentes ceremonias, con seleccionados chefs que guían a los invitados en un viaje culinario lleno de sabores, creando experiencias únicas y memorables que celebran la riqueza de la región.

La majestuosidad del paisaje de Tulum y el compromiso sostenible de este resort de lujo, se unen para crear momentos inolvidables. Desde eventos memorables junto a la playa hasta celebraciones íntimas en exuberantes jardines y salones elegantes, Conrad Tulum Riviera Maya es el lugar perfecto para que cada pareja haga realidad los sueños de boda de manera única y auténtica, creando recuerdos infinitos junto a sus seres queridos.