Una red de canales para cruceros, conocido por sus playas de arena blanca, Kerala. Es un estado en la costa de Malbar, India, que mide casi 600 km en la orilla del Mar Arábigo. Con vista al océano y una playa aislada, en una ubicación paradisiaca se encuentra el Niraamaya Retreats Surya Samudra, rodeado de palmeras, flora nativa y fauna.
El hotel, reconocido como “Best Ayurveda Resort” en el país, cuenta con uno de los santuarios de relajación espiritual más famoso de la India. El Spa Niraamaya ofrece una experiencia de total tranquilidad para la armonización del cuerpo, alma y espíritu. Un camino al bienestar que brinda una lujosa experiencia sensorial con una amplia variedad de tratamientos sanadores, relajantes y revitalizantes, basados en cinco mil años de antigua tradición india. Los tratamientos son realizados por doctores calificados que consideran las necesidades individuales de cada huésped.
Video Recomendado
Apartado del área principal del resort, el spa es una espacio tranquilo, sombreado por las hojas de las palmeras. Entre jardines y fuentes, los ocho cuartos para tratamientos integrales están decorados con estilo tradicional Keralan y toques contemporáneos.
Junto a a las terapias holísticas tradicionales, se encuentran una selección de tratamientos asiáticos y occidentales para el cuidado de la piel, bienestar, calmar tensiones y estrés. Además, el hotel ofrece una experiencia completa de tranquilidad con programas que incluyen una selección de terapias relevantes o para perder peso, completamente personalizadas; así como, clases de yoga y menú detox.
Uno de los programas más populares es el 90-minute Spice Magic Treatment que ayuda a la desintoxicación. Incorpora un masaje tradicional con aceites aromáticos que activan el drenaje lymphático y ayudan a sacar toxinas del cuerpo. Compresas calientes se ponen en el cuerpo para masajear a profundidad los músculos y sacar la tensión por completo.
Un viaje de relajación profunda, el Spa Niramaaya provee lo mejor de oriente y occidente, uniendo en una sola aura la mente, el cuerpo y espíritu de los huéspedes.
Para hacer una reservación visita noramala.in