
Tener tu propia villa durante las típicas vacaciones tropicales está bien, pero no se compara con reunir a tu grupo de amigos o familia y descansar en una paradisiaca isla en Fiji solo para ti y tus acompañantes.
Y decimos grupo porque Wakaya Club & Spa lanzó una iniciativa en la que podrás disfrutar de la isla con hasta 31 acompañantes para una soleada escapada que además es all-inclusive.

Ubicado en la isla Wakaya en Fiji, el complejo es reconocido por sus prístinas playas y bosque tropicales, así como 10 cabañas independientes frente al mar en donde se hospedarán los huéspedes, eso sí, ninguna como la residencia Sega Na Leqa.
Video Recomendado
La que seguro provocará una pelea es esta residencia que se lanzó a principios de este año. En su interior se encontrarán con una cocina ultra moderna, biblioteca, dos baños separados y una sala de ejercicio con piscina privada.


Aunque impresionante, la cocina no será el espacio en donde pasarás tu tiempo debido a que parte del lujo de la estadía es tener su propio chef que preparará un menú que mezcla las tradiciones gastronómicas del Pacífico Sur a través de la cocina de la granja a la mesa.
Si tu grupo de amigos o familia viaja con niños pequeños les aliviará saber que hay servicios de niñera y también un mayordomo personal que hará que todo salga perfecto.



Por supuesto Wakaya Club & Spa le hace honor a su nombre con un impresionante spa que ofrece paquetes y tratamientos que van desde los masajes Shiatsu hasta envolturas corporales rejuvenecedoras con productos locales de Fiji.
Cuando estés listo para aventurarte y explorar la isla, los guías locales te pueden llevar por senderos en donde disfrutarás de una magnifica vista, ahora que si eres más de actividades acuáticas el esnórquel en la Reserva Marina de Wakaya puede ser parte de tu itinerario.

Otras opciones son un juego en la cancha de tenis, unas horas de ejercicio en el gimnasio, clases privadas de golf o en caso de que quieras llevar a casa el sabor de Fiji clases particulares de cocina.
La experiencia completa cuesta 330,750 dólares por semana, que bien se pueden dividir entre los invitados o puedes hacer gala de tu generosidad pagando todo. Lo mejor es que todo lo que hemos mencionado ya viene incluido en el precio, las maravillas del all-inclusive.