Un archipiélago de 100 islas en Bali busca un propietario con conciencia ecológica

Bali atrae a una buena cantidad de viajeros que buscan un trozo de cielo en la tierra. Ahora Sotheby’s le ofrece a un comprador muy adinerado la oportunidad de poseer su propio paraíso tropical.

La Reserva Widi, un archipiélago marino protegido de 780,000 acres, está buscando un nuevo propietario ecológico, ya que se subastará el próximo mes.

Reserva Widi en Bali

Ubicado en el corazón del Triángulo de Coral, la oferta consiste en más de 100 islas deshabitadas con 25,000 acres de densa selva tropical, lagunas azules y playas de arena blanca.

Video Recomendado

La cadena de islas es uno de los ecosistemas de atolones de coral más intactos que quedan en el mundo y alberga 600 especies documentadas de mamíferos marinos, aves y otras aún por descubrir.

Los posibles propietarios (léase: multimillonarios) tendrían la rara oportunidad de crear planes de desarrollo o conservación con derechos de licencia exclusivos que permitirían 50 resorts o residencias de lujo con conciencia ecológica con un máximo de 500 llaves repartidas en 17 islas.

La Reserva Widi alberga uno de los ecosistemas de atolones de coral más intactos que quedan en la Tierra. Sotheby´s

El acuerdo exclusivo busca atraer a desarrolladores y conservacionistas conscientes del medio ambiente y representa una rara oportunidad bajo la estricta ley de Indonesia.

El gobierno no permite la propiedad privada de las islas, pero las acciones en los negocios de desarrollo se pueden vender a cualquiera. El grupo está trabajando para obtener el permiso para construir estructuras sobre las lagunas internas de ocho islas, agregando otros 50 acres posibles al acuerdo.

“Cada multimillonario puede poseer una isla privada; pero solo uno puede poseer esta oportunidad exclusiva distribuida en más de 100 islas”, dijo Charlie Smith, vicepresidente ejecutivo de Sotheby’s Concierge Auctions, en un comunicado. “Estamos presentando una excelente oportunidad para que cualquier comprador exigente del mundo participe en la conservación y el desarrollo de una de las áreas más vírgenes del mundo, todo disponible por el precio de su oferta”.

Si estás listo para poseer una porción del paraíso en Bali, en el Océano Índico, la subasta comienza el 8 de diciembre y continúa hasta el 14 de diciembre en Sotheby’s Nueva York.

Los compradores internacionales que no puedan asistir al evento en persona también tendrán la oportunidad de realizar sus ofertas a través del mercado en línea de Sotheby’s Concierge Auctions. Pero necesitarás un depósito de 100,000 dólares solo para tener la oportunidad.

Publicada anteriormente por DANA GIVENS en Robb Report US

Pixel