Este set de viaje hecho con materiales creados por la NASA garantiza el descanso, vayas donde vayas

Si eres de los que cuando viaja por trabajo o se va de vacaciones no puede descansar porque ninguna almohada se adapta a lo que te gusta o porque al despertar te duele la espalda, este set de viaje con almohada  y sobrecolchón hechos con materiales desarrollados por la NASA promete ser la solución para esos problemas.

¿Qué tiene que ver la NASA con los colchones?

A principios de los años 70, la NASA desarrolló un material que absorbía la presión a la que estaban sometidos los astronautas en el momento del despegue. Ese material era sensible a la temperatura y permitía distribuir la presión sobre toda la zona de contacto con el cuerpo y hacía que los astronautas estuvieran más cómodos. En los años 80, ese material pasó al dominio público y un grupo de científicos que trabajaba para la empresa sueca Fagerdala comenzó a perfeccionarlo hasta que, 10 años más tarde, el Tempur (nombre que recibió el material) estuvo listo para usarse en la fabricación de colchones. Desde entonces se empezó a  comercializar y su éxito fue inmediato.

¿Qué lo hace espe(a)cial?

Primero que nada, que el material solo se produce en las fábricas del grupo en Dinamarca y Estados Unidos según una fórmula ultrasecreta que solo conocen algunos científicos.
Su tecnología flexible le permite adaptarse a las posiciones y gustos de los usuarios, dando una sensación de confort flotante y soporte perfecto; además, permite corregir la postura durante la noche, aligerando la tensión del cuerpo, aliviando dolores articulares y consintiendo a sus usuarios mientras se adapta milimétricamente a cada parte del cuerpo; y garantiza un sueño reparador durante toda la noche.
Los colchones y las almohadas Tempur son los únicos reconocidos y galardonados por la US Space Foundation.

Confort para cada viaje

Aparte de los colchones, almohadas, camas, somieres y accesorios, la marca ha apostado por un set de viaje que permite llevar el sistema de descanso a cualquier lugar. El equipo es ligero e incluye un sobrecolchón y una almohada cervical original, ambos guardados en una bolsa tipo trolley para que se pueda llevar cómodamente a cualquier lado.
Puedes encontrar Tempur en sus propias tiendas en diferentes estados de la República Mexicana, como CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Pixel Pixel