Si no eres un bloguero de viajes ni tampoco un fiel seguidor de alguno, seguramente por lo menos has escuchado acerca de estos nuevos personajes, los influencers.
Se han vuelto un fenómeno global que promete revolucionar la forma de consumir medios y ante el cual muchos hoteles han buscado sumarse invitando a estos nuevos difusores de información para darse a conocer ante audiencias usualmente jóvenes que buscan vivir experiencias de lujo como sus ídolos.
Relacionadas: Conoce los lujos que puedes experimentar en el Hotel Bvlgari Shanghái
Video Recomendado
Sin embargo, no todos han recibido tan felizmente la idea de los influencers y existen hoteles de lujo que no sienten la necesidad de recibirlos, incluso aunque estos se lo pidan.
Uno de los exclusivos hoteles que no están dispuestos a abrir sus puertas a cualquier bloguero de viajes es el sofisticado Dusit Thani resort en las Maldivas, el cual asegura rechazar por lo menos 6 influencers que diariamente les contactan para pedir una invitación a cambio de difusión en redes.
Kate Jones, la directora de marketing y comunicación del resort, asegura que los influencers piden al hotel estancias de hasta 9 noches por compartir posts del lugar, sin embargo el hotel no considera necesarias estas colaboraciones puesto que la mayoría son de blogueros que no cuentan con un número suficiente de seguidores para que puedan captar la atención del resort (para una prestigiosa cadena hotelera 90 mil seguidores en Instagram puede ser poco).
Seguramente te estarás preguntando cómo puede ser un hotel al que todos los influencers que quieran ir sean rechazados. Tan pronto conozcas este espectacular espacio todo te quedará claro.
El resort no solamente se encuentra en un exótica isla privada repleta de exuberante naturaleza y rodeada por playas con arena blanca, agua turquesa y hermosos paisajes que hacen valer la pena de cualquier viaje por sí solos, sino que sus instalaciones combinan sencilla tradición tropical con lujo de primera categoría.
En Dusit Thani resort los huéspedes pueden alojarse en cabañas individuales situadas justo encima de la cristalina agua salada del mar y con un balcón con una piscina que aparenta estar suspendida en el aire.
En el resort los huéspedes tienen 6 opciones diferentes para comer, incluyendo el restaurante Benjarong, especializado en comida tailandesa que sirve auténticas obras maestras con toques tradicionales de la gastronomía local y preparadas por chef renombrados con años de experiencias. Si lo que buscas es una experiencia más íntima y personal el hotel también ofrece románticas cenas a la orilla del mar diseñadas para disfrutar en pareja.
Relacionadas: En este hotel la única propina que el botones necesitará será una recarga
Para terminar de comprender a los pobres influencers que han intentado todo por ser invitados al hotel y simplemente no lo logran, sería bueno que también supieras que el resto cuenta con uno de los spas más sofisticados de cualquier hotel asiático. El spa Devarana cuenta con seis cápsulas de tratamiento de lujo situadas entre las palmeras de la isla y dos impresionantes salas de tratamiento a nivel del suelo donde sentirás al estrés que has acumulado durante años desaparecer por siempre.
Y bien ¿Intentarás tú también subir tu número de seguidores para ganarte una visita al espectacular Dusit Thani resort?